Chiste malo sabiendo que el tema de 11S está muy visto, Nueve y once... otro mensaje subliminal (tomando nota).
Wikipedia: Yo sé todo
Google: Yo tengo todo
Facebook: Yo conozco a todos
Internet: Sin mi, no son nada.
Electricidad: Jajajaja... Sigan, sigan hablando...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
2 niños van al baño y ve una balanza, uno advierte al otro:- Cuidado, no pises ahí. -¿Porqué? dice el otro niño. Pues respondió.-Porque cuando mi madre pisa en ella, llora.
Este chiste me ha echo pensar... Si el hombre hubiese elegido muerte el otro le hubiese asesinado? Eso significa que estamos delante de un homicida que decide a sus víctimas haciendo esa pregunta? Que macabro es tu padre...
Porque las focas en los espectáculos miran hacia arriba?
Pero fue atropellado por un coche patrulla de los Cazafantasmas xDDD
Mamá italiana: Ciao
Mamá inglesa: Bye
Mamá francesa: Au reovir
Mamá alemana: Auf Wiedersehen
Mamá española: Adiós mijo, que Dios te bendiga, que la Virgen de Candelaria te acompañe, te hice un bizcochon por si te da hambre, aquí está tu chaqueta, llévate el paraguas no sea que llueva y no llegues tarde, no me tengas despierta toda la noche que sabes que no duermo (ronca como un oso) y deja limpiarte esta manchita, y ponte calzoncillos limpios no sea que tengas un accidente y no te quejes, que muchos quisieran tener un madre que se preocupe por ti, me vas a extrañar el día que me muera porque madre sólo hay una, ten fundamento mijo!, no corras!.