Por supuesto, todo el mundo es bienvenido. Ahora la cosa es encontrar un hueco para conectarnos y jugar...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Entre semana ando liado, salvo quizás alguna noche. Podéis ir probando en mi ausencia y ver que tal.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Por cierto, yo al final me imprimi las cartas (la baraja core). El problema es que les compre solo 100 funditas y que son 1mm mas pequeñas que las cartas
[quote="Summer Lights";p=332021]Por cierto, yo al final me imprimi las cartas (la baraja core). El problema es que les compre solo 100 funditas y que son 1mm mas pequeñas que las cartas
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
[quote="Ignatius";p=332984]El juego éste tiene pinta de ser la risión...[/quote]
Lo es, tendrias que ver lo que me rei una vez shippeando a nightmare moon con un soldado XD