Bueno, este capítulo ha sido, para mi, de los mejores que podían haber sacado en la temporada pero en mi interior hay algo que me dice que este hecho lo he visto antes en alguna parte, pero caigo donde.
Este capitulo muestra algo muy visto en la sociedad hoy día, como es el caso de trastocar los hechos reales cada vez vez que uno cuenta una historia que tiene, al menos, un mínimo de relación con las de los demás, ¿que nos enseña? a sentarse, escuchar y dar la razón a veces, y con esta reseña mía, dejo mi reacción ante el capítulo
Este capitulo muestra algo muy visto en la sociedad hoy día, como es el caso de trastocar los hechos reales cada vez vez que uno cuenta una historia que tiene, al menos, un mínimo de relación con las de los demás, ¿que nos enseña? a sentarse, escuchar y dar la razón a veces, y con esta reseña mía, dejo mi reacción ante el capítulo
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Oct 2016 10:22 . Beep!------
[quote="juanjo_belic";p=330969]Bueno visto el episodio comentaré mi opinion:
Ha esta muy bien, me ha gustado:
-3 historias, 3 puntos de vista
-AJ es como popeye jejeje, me ha encantado esa referencia, y Rarity con la mujer del barco de titanic
-La tormenta perfecta y el monstruo del Lago Ness
Pero por lo demás muy buen episodio, sinceramente, le doy un 8,5[/quote]
En cuanto a lo de Titanic, el monstruo del lago ness, y la tormenta perfecta, hemos pensado en lo mismo