[06x25][06x26] To where and back again

26 Marzo, 2016 - 22 Octubre, 2016; "The Crystalling" a "To Where and Back Again"

Nota?

Malo, quizá con algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
6%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
15%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
15%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
21
64%

Votos totales : 33

Re: [06x25][06x26] ---

Mensaje por Angelus-Y » 09 Oct 2016, 10:08

Tengo varios anotaciones que decir:
Spoiler:
ahora que no tienen reina.... ¿como se van a reproducir? Es decir se supone que es ella la que ponía los huecos y criaba pero ahora como junto con esa evolución no hayan adquirido reproducción sexual entre ellos o algo raro veo una extinción muy proxima xD. Aunque me he fijado que algunos changelings portan en sus cuellos como piedras similar a un collar y otros no, por lo cual es posible que si que sea posible ahora un nuevo tipo de reproducción a la que imagino antes solamente podría procrear la reina.

Algo que me ha gustado es no solo como nos han mostrado el reino de los changelings y la inmensa y peculiar colmena de los mismos, sino algo de historia background, a lo que parece ser de donde sacó el trono Chrysalis, si no me equivoco, tallado de una piedra oscura que absorbe magia no changeling, y mencionaron creo entendi que de la misma forma que los changelings absorben el amor... no se si entendi bien esa parte, pero eso nos hace indagar bastante. En primer lugar de que lugar ha podido sacar la piedra... que se que nunca sabremos la respuesta, porque seria demasiado detalle que nos informaran posteriormente del lugar donde la saco, asi que por mucho que diga de ello no sacaria nada. Luego de por si, los changelings parece que o bien nunca fueron así (como se muestra al final) o sufrieron una repentina degradación bastante dura... Pero creo que al descubrir una nueva forma de alimentación a la cual nunca pensaron tanto por la reina, como por su demacrado estado, sus cuerpos pudieron tomar una nueva forma, aunque Thorax al ser el primero en experimentarlo su evolucion no fue repentina, es decir, mostró signos nuevos, como el brillo en las alas, pero no fue directo, es como si al ser el primero en aprenderlo, hubiera sido bendecido para ser el nuevo lider una vez desentrañara el potencial de su forma de tomar y compartir amor. En fin, mil cosas y seguramente ninguna cierta, pero desde luego se van a sacar muchisimas historias de ello.

Volviendo al tema del trono, seria genial que en realidad no hubiera sido ella la que lo encontrara (la reina) sino que alguien se lo hubiera dado... alguien que incluso ahora la reina tuviera que recurrir tras su derrota.

Y tampoco podemos descartar que todos los changelings se hayan transformado, seguramente muchos seguiran fieles a su reina, o quizas no, quien sabe, pero se nota que la lealtad no tiene valor ante el hecho de que pueden librarse de su hambruna casi eterna y desesperante. Pero, tambien al transformarse Thorax han podido detectar rasgos, al igual que en su reina, de un lider a quien poder confiar, recordemos que tienen rasgos de insecto hayan o no evolucionado y no son iguales que los ponis.

Otra cosa es que ahora los changeling resultan mas únicos en comparación a antes, que eran todos iguales, solamente diferenciados por olor o rasgos que no sabemos... por lo cual parece que a esta serie la idea de la igualdad a lo Starlight XD debe ser erradicada para todas las razas.

Además, la transformacion/evolucion de los changeling podria deberse a una antigua maldición que han quebrado... dado que, eso de que nunca pueden satisfacer su amor, suena a maldicion o castigo. Que la propia naturaleza haya creado criaturas siempre hambrientas, ya independientemente de la intensidad de la hambruna, es algo... no se, no encaja. Podria darse la posibilidad que la colmena al desentrañar algo que pudo romper ese maleficio, han logrado pasar a un estado MUY anterior si es que antes fueron asi. Y Thorax, fue el primero en transformarse, empezando a tomar forma desde un comienzo para convertirse en el monarca... En fin, mil cosas.

AH Y OTRA COSA. Para mi, no es lo mismo el amor como sentimiento, que la magia que va vinculado a él. Lo que Thorax le dio a Chrysalis no fue amor de verdad, sino la magia que llevaba consigo y que en conjunto con el resto destruyo el trono, y esta magia como toda supongo vuelve a su portador porque Chrysalis no la robo al final... asi que, al final no esta tan forzado.

Sin embargo dado el tiempo no podemos pedir que todo salga a pedir de boca pero también es una serie se supone para pequeños así que ni se habrán comido mucho el coco en la solución de derrotar a la reina. Podemos quebrar nos la cabeza con teorías que no creo que saquemos algo.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Dragones

Mensaje por juanjo_belic » 09 Oct 2016, 19:55

Bueno visto los episodios comentare:

IMPRESIONANTE, me ha gustado mucho, incluso es la primera vez que veo dos veces los capitulos, incluso los volveria ver:
Spoiler:
-Personajes secundarios, si señor, mi waifu derpy al principio, bravo.
-Luna en los sueños, me parecio genial con starlight glimmer.
-Recordar el pueblo y los protagonistas de dicho pueblo: double diamond, party fvor,...
-Trixie cute con las bolsas jajaja.
-La historia impresionante, me gusto mas la parte 1 que la 2
-Starlight +Trixie+Discord+Thorax, impresionante, quiero algun pony mas por favor
-Discord and fluttershy confirmado jajajaja, me encanto como se enfurecio cuando se habian llevado a fluttershy
-El reino de crysalis impresionante
-El final no ha estado mal, y momento de crysalis cuando huye eso solo significa una cosa: I´LL BACK.
-Transformación de los changelins, no esta nada mal la verdad, me ha impresionado.
NOTA FINAL: 10
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por zelgadis » 09 Oct 2016, 22:35

me ha encantado la finale, es la primera vez que no resuelven todos los problemas con magia, cosa que es de agradecer. Ahora que ha terminado la temporada me gustaria hacer una pregunta a cierta gente ¿ donde esta cierta princesita que deciais que iba a convertirse en un scrappy do y todo iba a girar entorno a ella y se iba a ir la temporada a la mierda por malos guiones solo centrados en ella?

edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sasir96 » 09 Oct 2016, 23:55

[quote="zelgadis";p=331394]me ha encantado la finale, es la primera vez que no resuelven todos los problemas con magia, cosa que es de agradecer. Ahora que ha terminado la temporada me gustaria hacer una pregunta a cierta gente ¿ donde esta cierta princesita que deciais que iba a convertirse en un scrappy do y todo iba a girar entorno a ella y se iba a ir la temporada a la mierda por malos guiones solo centrados en ella?

edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato[/quote]
De hecho, esta vez he sido yo, y la he dado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Fran-Desu » 10 Oct 2016, 00:09

[quote="zelgadis";p=331394]edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato[/quote]

A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por zelgadis » 10 Oct 2016, 00:11

[quote="Fran-Desu";p=331412][quote="zelgadis";p=331394]edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato[/quote]

A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.[/quote]
y te lo entiendo, pero me parece algo cobarde opinar en la encuesta y luego esconderte y no decir porque no te ha gustado algo
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sasir96 » 10 Oct 2016, 05:53

[quote="zelgadis";p=331413][quote="Fran-Desu";p=331412][quote="zelgadis";p=331394]edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato[/quote]

A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.[/quote]
y te lo entiendo, pero me parece algo cobarde opinar en la encuesta y luego esconderte y no decir porque no te ha gustado algo[/quote]
No he hecho eso :/
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Draco » 12 Oct 2016, 11:24

Spoiler:
Muy bien escogido el elenco principal,Fluttershy x discord=Love,nos han mostrado el hábitat de los Changeling y eso es bueno,lo qur no me gusta es que hayan evolucionado en seres super cuquis para bemder muñequitos,que lo hagan me parece bien,pero no en dos segundos y con un pretexto barato,salvo por esta nimiedad estamos ante una de las mejores finales que nos ha dado la serie 9/10
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por EdoNova » 12 Oct 2016, 12:54

Solo puedo definir este final de temporada en una frase
Spoiler:
Image

Me gustó el regreso de Chrysalis y el hecho de volver a ver a los Changellings, pero el que estos sufran una metamorfosis tras recibir el amor en lugar de robarlo me pareció, como ya dije antes, un Deus ex Machina de manual

Image

Pese a todo, debo decir que el diseño me encantó, y el echo de que ahora sea Thorax el rey de la colmena y los changellings tengan ahora una forma más definida como los Ponys, pudiendo ser estos pegasos, terrestres o unicornios, y no me digáis que no se ve, por que se ve.

Me gustó el hecho de que Starlight tuviera que formar grupo con Discord, Trixie y Thorax, fue algo que si me gustó del guión, y volveré a disfrutar nuevamente de los capítulos, pero guionistas, yo os agradecería que no me hagáis más un Deus ex Machina como el de este final de temporada, por favor.
Cuando tenga tiempo, haré un comentario del capítulo, por el momento, ciao
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por Sasir96 » 12 Oct 2016, 18:03

[quote="EdoNova";p=331487]
Spoiler:
Image

Me gustó el regreso de Chrysalis y el hecho de volver a ver a los Changellings, pero el que estos sufran una metamorfosis tras recibir el amor en lugar de robarlo me pareció, como ya dije antes, un Deus ex Machina de manual

Image

Pese a todo, debo decir que el diseño me encantó, y el echo de que ahora sea Thorax el rey de la colmena y los changellings tengan ahora una forma más definida como los Ponys, pudiendo ser estos pegasos, terrestres o unicornios, y no me digáis que no se ve, por que se ve.

Me gustó el hecho de que Starlight tuviera que formar grupo con Discord, Trixie y Thorax, fue algo que si me gustó del guión, y volveré a disfrutar nuevamente de los capítulos, pero guionistas, yo os agradecería que no me hagáis más un Deus ex Machina como el de este final de temporada, por favor.
[/quote]
Spoiler:
En realidad, creo que, tecnicamente hablando, la transformacion de thorax no es un deux ex machina, o al menos no uno tan grande
Las bases de que un cambio de comportamiento en los changelings podia generar un cambio en su forma, se sentaron con anterioridad, en el capítulo 25, con lo de las alas, y de hecho, el cambio en sí fue el tema del capitulo introductorio de thorax.
Al menos como lo tengo entendido, un deux ex machina requiere que la escena o acto concreto no tenga ninguna base previa o no obedezca lo establecido con anterioridad.
Ya, que sea terriblemente forzado es otra cosa.
Posdata:La transformación de los otros changelings, sin embargo, al no seguir el mismo proceso que thorax y evolucionar a una forma diferente de la de thorax, sí me parece un completo deux ex machina
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 12 Oct 2016, 19:12

A ver, creo que no fui lo bastante claro:

Todo lo relacionado con el capítulo en spoiler, por favor

Sigue siendo una filtración, así que usad el tag, que para eso está. Al próximo que vuelva a hablar del capítulo sin meterlo en spoiler, se le advertirá directamente.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ghost » 13 Oct 2016, 19:55

He alucinado....
Spoiler:
Trixie, Starlight Glimmer, Discord y Final de Temporada , todo mezclado en un final alucinante.

En lo personal, debido a que no osporto a Discord, debo de decir que el señor del caos me gustó en este final. Sobre todo me gustó su relación con Trixie y la importancia que se le ha dado a Trixie en esta temporada, no quedando olvidado el hecho de que es amiga de SG. Lo único que no me convence es que, al parecer, capturaron a las princesas y las main 6 con suma facilidad, pero eso estuvo genial porque así dejaban que otro tomase el relevo.

Esperando que Canterlot Café vuelva para escuchar su analisis
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Mensaje por EdoNova » 14 Oct 2016, 12:15

[quote="Sasir96";p=331501][quote="EdoNova";p=331487]
Spoiler:
Image

Image

[/quote]
Spoiler:
En realidad, creo que, tecnicamente hablando, la transformacion de thorax no es un deux ex machina, o al menos no uno tan grande
Las bases de que un cambio de comportamiento en los changelings podia generar un cambio en su forma, se sentaron con anterioridad, en el capítulo 25, con lo de las alas, y de hecho, el cambio en sí fue el tema del capitulo introductorio de thorax.
Al menos como lo tengo entendido, un deux ex machina requiere que la escena o acto concreto no tenga ninguna base previa o no obedezca lo establecido con anterioridad.
Ya, que sea terriblemente forzado es otra cosa.
Posdata:La transformación de los otros changelings, sin embargo, al no seguir el mismo proceso que thorax y evolucionar a una forma diferente de la de thorax, sí me parece un completo deux ex machina
[/quote]

En ese caso si podemos decir que lo es de manual, lo tendré en cuanta para cuando llegue el momento del comentario
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por geballo » 16 Oct 2016, 00:25

Solo he venido a postear esto.

PS: Muffin virtual al que consiga abrir el spoiler. :derpy: