Hi desde Barcelona! <3

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hi desde Barcelona! <3

Mensaje por Craia » 02 Dic 2012, 13:36

Jo, muchas gracias a todos! Menuda bienvenida, solo os ha faltado organizarme una fiesta al estilo Pinkie Pie! Me encanta! :)

Espero poder corresponder a tanta amabilidad, aunque os aviso de que mañana tengo que entregar un señor trabajo sobre policromía en la antigua Grecia y el martes tengo un examen de normativa de restauración, así que voy a intentar no pasarme mucho por aquí o al final no haré nada... A ver si a partir del miércoles puedo empezar a ir leyendo todo en el foro y a conoceros un poquito ^^

(Que también puede ser que no aguante y empiece antes, pero entonces estaría bien que me pegarais o algo XD)

uuu..conservacion y restauracion de bienes culturales? no habras pasado por E.C.O.R.E no? XD. Siempre esta bien tener a otro amante del patrimonio en vez de tanto dibujante e informatico XD.

Pues no, la verdad es que no he pasado por E.C.O.R.E pero conozco bastante gente que si lo ha hecho, estudio en la ESCRBCC (Escola superior de béns culturals de Catalunya) tu también estas metid@ en todo esto? *__*

¡Hola, bienvenida a SH version 1.5! XDDDDDDD

Pasatelo bien, postea mucho y... para cualquier cosa este gentil caballero estara encantado de ayudarte bella dama. ;)
Ligoncete ;)
Of course. 8)

Vale, creía que eran imaginaciones mías al leerlo pero veo que no, también hay ponys ligones XDDD

Por lo que veo creo que realmente puedo pasarlo muy bien aquí ^___^
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy/Streaky
Sitio web: http://www.flickr.com/photos/craia/

Mensaje por Spike » 02 Dic 2012, 13:39

¡Hola, bienvenida a SH version 1.5! XDDDDDDD

Pasatelo bien, postea mucho y... para cualquier cosa este gentil caballero estara encantado de ayudarte bella dama. ;)
Ligoncete ;)
Mira quien fue hablar 8) bienvenida al foro, que te lo pases muy bien y que participes mucho, tengo la sensación que fui el único pringao que no vi a algún bronie en el salón :( aunque tampoco estuve mucho tiempo. Me gusto mucho tu presentación, sin duda esta generación de ponys es la que ha revolucionado todo y es la mejor.
Encantado de conocerte también y para caballeros ya estoy yo ;) *Aparta a medio foro* (?)
Image
Spike
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Mensaje por DarkGiratina » 02 Dic 2012, 13:45

¡Bienvenida! Pasatelo genial, postea mucho y 42.

Curioso lo de las muñecas... Mis hermanas estuvieron metidas en eso bastante tiempo y si no recuerdo mal hasta tenían una asociación. Aunque de eso ya hace 2 o 3 años...

Yo tengo el mismo problema de la timidez, pero al pasarme por delante y ver que estaban regalando cosas dije: "A la mierda, yo quiero ponies", me puse a gorronear discretamente y me lo pase genial aunque no conocía a nadie (llebaba 3 o 4 días en el foro) xDDDDD

Mensaje para esos que se hacen llamar caballeros para ligar: Salid, que para buitre ya estoy yo.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Snix » 02 Dic 2012, 14:53

Pues no, la verdad es que no he pasado por E.C.O.R.E pero conozco bastante gente que si lo ha hecho, estudio en la ESCRBCC (Escola superior de béns culturals de Catalunya) tu también estas metid@ en todo esto? *__*
Metido. Si y no. Mi campo es la arqueológica clásica, mas bien el tema romano (estoy acabando la licenciatura de historia por la UB, con unos cuanto años ya de trabajo de campo voluntario en excavaciones) y estuve haciendo por allí un cursillo de un año de restauración de material arqueológico (cerámica, metales y tal)

Policromia en la Grecia clásica... :D2 tu y yo nos llevaremos bien :brohoof:
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Slaugthervk » 02 Dic 2012, 16:54

Te puedo decir un secreto? eres BRONY o PEGASISTER como quieras definirte :elrisas: !! y como no estas mas que integrada en nuestra manada, todo eso de que no sabes si estarías bien o si no pintarías nada, menos pinta un manco no? :elrisas: (chiste malo lo se xD) pero aparte de eso me he quedado de piedra con tu presentación, no solo por lo bien que te has explicado y expuesto tu postura al respecto, cosa que me ha encantado el echo de que lleves siendo fan de MLP mucho antes del boom, porque yo empece con generaciones anteriores y con la nueva llegada de FIM me enamore de la serie sus colores, la animación y el cambio de estética, así como la historia y las enseñanzas que es lo que mas me gusta :) y el que quieras compartirlo con nosotros es algo muuuu especial de veras porque encimas lo dices todo con una sinceridad clamorosa :O2 Por otra parte también te entiendo a la perfección cuando dices que ojala tuvieras algo que te hiciese identificar como brony entre la multitud y sentirte parte del grupo pero que no debes preocuparte por eso pues aun así yo siempre estoy dispuesto a asistir a una quedada o a defender la serie si hace falta :) peeero si te interesa hay un proyecto en curso de una creación de una camiseta oficial para todos nosotros los del foro ASÍ QUE ANÍMATE QUE PODRÁS TENER TU CAMISETA!! :ppparty:
soñadora profesional con alma de pony ^^
con esto ultimo te has ganado un lugar en mi corazón pony :abrazo: soñar es mi ser y mi motivación, de echo mi lema siempre es "Si puedes hacerlo, hazlo, sigue siempre el sendero de la imaginación"
Por ultimo y no menos importante QUE TE LO PASES GENIAL CON NOSOTROS y...SIGUE SIEMPRE EL SENDERO DE LA IMAGINACIÓN!! :)
Ahora si que tengo ilusión por conoceros a todos los del foro, especialmente a gente tan maravillosa como tu Craia que cree tan firmemente en sus sueños, no se porque no se organiza algo gordo para unas vacaciones en las que podamos acordar una mega quedada... :( si se hace con medio año de antelación se podría conseguir.

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por K3G4 » 02 Dic 2012, 23:44

Bienvenida, muy buena la presentación :)
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Maiku » 02 Dic 2012, 23:48

Me sumo a la lista de gente que ha quedado impresionada con la presentacion!

Se bienvenida, postea mucho y pasalo genial con nosotros :3
Image
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Mensaje por Craia » 03 Dic 2012, 00:58

Otra vez gracias a todos! A mi me estáis sorprendiendo mucho con tantas bienvenidas! Nunca antes me habían recibido así en un foro! :abrazo:

Ni tampoco se habían peleado tanto por mi desde que entré en un foro de warhammer... XDDDDDDD

Curioso lo de las muñecas... Mis hermanas estuvieron metidas en eso bastante tiempo y si no recuerdo mal hasta tenían una asociación. Aunque de eso ya hace 2 o 3 años...
Anda anda... y de Barcelona? Lo mismo las conozco si estaban metidas en foros y tal, o puede que ellas me conozcan a mi, que también suele pasarme XD

Metido. Si y no. Mi campo es la arqueológica clásica, mas bien el tema romano (estoy acabando la licenciatura de historia por la UB, con unos cuanto años ya de trabajo de campo voluntario en excavaciones) y estuve haciendo por allí un cursillo de un año de restauración de material arqueológico (cerámica, metales y tal)

Policromia en la Grecia clásica... :D2 tu y yo nos llevaremos bien :brohoof:
Ommm.. vaya vaya, todo un experto pues, me encanta! Aunque yo estoy en la especialidad de escultura, pero lo mismo en el futuro acabamos colaborando, nunca se sabe! :)

soñadora profesional con alma de pony ^^
con esto ultimo te has ganado un lugar en mi corazón pony :abrazo: soñar es mi ser y mi motivación, de echo mi lema siempre es "Si puedes hacerlo, hazlo, sigue siempre el sendero de la imaginación"
Por ultimo y no menos importante QUE TE LO PASES GENIAL CON NOSOTROS y...SIGUE SIEMPRE EL SENDERO DE LA IMAGINACIÓN!! :)
Ahora si que tengo ilusión por conoceros a todos los del foro, especialmente a gente tan maravillosa como tu Craia que cree tan firmemente en sus sueños, no se porque no se organiza algo gordo para unas vacaciones en las que podamos acordar una mega quedada... :( si se hace con medio año de antelación se podría conseguir.

Que vergüenza... Entre todos vais a sacarme los colores, pero lo tuyo ya ha sido lo más, al final me saldrá la voz de pito de Fluttershy >///< Yo me alegro de que mi forma de hacer te motive, la verdad es que en mi caso si no luchara por lo que me gusta no sé que me quedaría, y ahora mismo el mundo de mlp siempre consigue sacarme una sonrisilla en los momentos difíciles y darme un empujoncito cuando es necesario, así que si ya sumamos gente maravillosa como la que estoy viendo por aquí creo que puede ser lo más ^^

Y bueno, dicho esto me vuelvo a la faena... que aún tengo que acabar un power point para la presentación de mañana... Algún pony se presta a hacérmelo? Quiero irme a la camita... :(
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 03 Dic 2012, 19:27

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Como historiador que soy (mi campo es la paleografía), me encanta lo que estás estudiando :) ¡Pásalo bien por estos lares!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Shelter » 03 Dic 2012, 19:31

Bienvenida, pásalo bien y seguro que encajas a la perfección :)
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Mensaje por Craia » 04 Dic 2012, 15:06

Muchas gracias otra vez! Os lo agradezco! ^^

Aunque estoy viendo que sin haber visto del todo la serie poco puedo comentar en los temas sobre ella... No me atrevo a abrir la boca en esos temas :octsad:

Como historiador que soy (mi campo es la paleografía), me encanta lo que estás estudiando :) ¡Pásalo bien por estos lares!

Oiiiish oiiish oiiish... A mi me encanta encontrar más amantes de tiempos pasados en estos lares, y eso que mis compañeros de clase dicen que no puede haber más gente como yo :)
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 04 Dic 2012, 16:02

Muchas gracias otra vez! Os lo agradezco! ^^

Aunque estoy viendo que sin haber visto del todo la serie poco puedo comentar en los temas sobre ella... No me atrevo a abrir la boca en esos temas :octsad:

Oiiiish oiiish oiiish... A mi me encanta encontrar más amantes de tiempos pasados en estos lares, y eso que mis compañeros de clase dicen que no puede haber más gente como yo :)
Y tanto que puedes comentar, aquí no hay gente más lista que otra solo por haberla visto entera. Comenta lo que quieras de los caps que hayas visto y danos tu opinión de la serie. xD

Y aunque no estudie cosas de antigüedades y tal y estudie informática, hay que decir que la arqueología y las civilizaciones antiguas me llaman mucho la atención a veces. Es ver que dan un documental y engancharme. Hay tantas curiosidades. xD
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por CarretonRider » 04 Dic 2012, 17:02

En la proxima sesión de synchtube nos vemos un documental Paper?

Bienvenida Craia! Pásatelo bien con nosotros y postea mucho :D

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Al_x » 04 Dic 2012, 17:04

Pues si poneis uno quizás me apunte y no quite el synchtube en diez minutos como siempre hago xD
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Volver a “%s” Presentaciones