[quote="MatrixTube";p=334231]Yo este año hemos montado un árbol, decorados por toda la casa.... Ahora este fin de semana termino con las luces navideñas por la azotea, para llenar de colores y figuras que iluminen por la noche.
He montado un circuito conectado al programador y un relé, que se activarán a las 19:00 horas (a esa hora ya es de noche) hasta las 2:30 de la madrugada por ahí para no dejarlas mucho tiempo encendidas, porque hace dos años se fundieron varias bombillitas y no quedaba más remedio tirar para comprarlas unas nuevas, esta vez le vamos a poner las de LED
por pereza máxima que tenemos la familia, para no levantarnos a desenchufar o darle el interruptor
Este año me toca hacerlo como siempre el mantenimiento eléctrico como todos los años para reparar, montar y ponerlas a punto las dichosas luces así que, otra vez con las manos con marcas y heridas de tanto coger las bridas y fijarlas.
[quote="Slear";p=334206]Yo he puesto el árbol de Navidad nada más empezar el mes. Las costumbres se están perdiendo en mi casa. Peeeeero, sé que papá Noel me va a traer una mini NES
Y no sé, creo que estás Navidades me las voy a dedicar a dormir y llorar. Quién quiera apuntarse al plan, está invitado.[/quote]
Yo me apunto oiga ¿dónde está la ficha de inscripción?
[/quote]
Tu vente y ya está. Si quieres traer pañuelos o helado, te lo puedes traer