[07x08] Hard to Say Anything

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
3
14%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
19%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
8
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
6
29%

Votos totales : 21

Re: [07x08] - - -

Mensaje por Sasir96 » 29 May 2017, 17:42

[quote="EdoNova";p=338787]Image
"Hola, ¿te acuerdas de mi? Yo era canon antes de que fuera mainstring"

A ver, no ha sido lo mejor que he visto hasta el momento, capítulo en el que las crusaders quieren ayudar a alguien, casi siempre acaba en tragedia, y al capítulo de la poción de amor me remito. Enf in, Big Mac ha estado como 3 veces enamorado, una de la muñeca de Twilight, otra de Marble Pie, y ahora, parece que la relación con Sugar Belle es oficial, esto podría haber acabado en un "Big Mac, yo soy una unicornio, y tu un pony de tierra, ¿cómo serían nuestros hijos?"

La relación con Sugar Belle me pareció muy forzada, ¿realmente hacia falta mandar a Big Mac al quinto pino a enviar manzanas? Sobre todo a un pueblo en el que las chicas tuvieron que coger un tren para llegar, ¿acaso se hizo todo el camino a pata? De él no me extrañaría

Y el otro pavo me puso un montón de los nervios, no se puede ser tan oportuno en el momento y situación, por otra parte, Sugar Belle parecía estar jugando a dos bandas entre los dos, en el fondo pensé que le gustaba Big Mac, por como coqueteaba con él, peeeeeeero... también le gusta que la coqueteen, Big Mac, yo vigilaría un poco a Sugar Belle, pero bueno, te ganaste su corazón, te deseo suerte.

Por cierto, ¿nadie se fijó en este guiño al séquito de mujeres de Gastón de LA BELLA Y LA BESTIA? ¿O solo fui yo?
Image[/quote]

Ah, ¿eran una referencia? Yo creía que eran las típicas miradas antes de una orgía XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Re: [07x08] Hard to Say Anything

Mensaje por Sr_Atomo » 17 Ago 2017, 23:18

Sinceramente, estoy harto de estos capítulos en el que hay que emparejar a Big Mac con la yegua de turno... ¿En serio no hay otro semental en toda Equestria al que ayudar? Si es que oficialmente se ha arrimado a Cheerilee (al final del capítulo ya no estaban bajo los efectos de la poción), a Marble Pie, a Luna y ahora con ésta.

Por favor, que hay muchos sementales que aparecen de fondo que seguro tienen problemas similares, y mucha gente (incluido niñas) querría ver más un capítulo así que no la enésima arrimada del de siempre.

Además, el capítulo soso, malo, insulso... de los peores de la serie a mi parecer (si no el peor). Absolutamente nada salvable... quizá las tres seguidoras, pero me apena que hayan salido en un capítulo tan nefasto como éste.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” Temporada 7