[quote="juanjo_belic";p=339480][quote="Akakun";p=339121]Precioso, creo que de momento ya tengo mi capítulo favorito en lo que va de temporada xD
Para empezar se trata de un episodio sobre Celestia y Luna, algo que realmente necesitaba esta serie desde hace bastante tiempo y que más de un fan lo pedía a gritos.
La Twilight desesperada en modo "cajita de musica" ha teenido su gracia, sinceramente. De hecho me ha encantado la parte en la que Starligh la mete en el cajón.
Day Breaker... al final aquella carta del juego de rol no iba tan desencaminada después de todo. Cómo dato curioso ha sido buena idea introducirla en el sueño a modo de "¿Cómo sería Celestia si se volviera villana?"
Me gustaría haber visto ese sueño de Derpy...
En resumen ha sido un capítulo que ha tenido de todo entre los ratos de humor y el mal rollo entre las hermanas. Debo decir que bueno, esto del episodio dónde dos personajes se pelean e intercambian puestos es una idea de esas bastante explotadas... pero personalmente esa parte se me ha pasado desapercibida teniendo en cuenta todo lo anterior. Bien hecho, guionistas.
Aún así hay algo que me tiene un poco mosqueado en este episodio, y es el hecho de que el mapa llamáse a Starlight. Se supone que este mapa sólo llama a los elementos de la armonía, que de hecho para eso sirven. SIN EMBARGO, nunca se ha dicho que tenga que funcionar así... ¿y sí al final de verdad hay planes para convertir a Starlight en otro elemento? Recordad este episodio porque podría ser una pista sobre la finale :0
PD: La velocidad del fandom, como siempre, sorpendiendome:
[/quote]
SHUT UP AND TAKE MY LYRA XD
[img]https://s24.postimg.org/ldsk05thd/medium_1.png[/img][/quote]
La velocidad... Llevan semanas haciendo cosas XD
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Jun 2017, 01:55 . Beep!------
[quote="DESTRUCTOR344";p=339473]
[/quote]
A mi me hace gracia los estadounidenses quejándose de que, al estrenarse en cánada primero, no han podido llegar virgenes al capi (por el arte y eso) y yo en plan "¿a que no sienta bien que te inunden de spoilers nada más estrenarlo?"
Tambien me hace gracia la gente lamentando la perdida de los nombres que el fandom le dio al nuevo personaje