¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Mensaje por Ignatius » 15 Sep 2017, 01:50

lukasgc15, a mí también me gustan los vídeos de DWK, me encanta que como todo el mundo dice: Bro. Y Rarity dice: Darling, bro. Es algo tontísimo, pero me hace reir mucho. A parte de los vídeos en sí, y el hecho de que para reprentarse a si mismo use a Tree hugger y las pocas escenas que hay con ella.

Gracias, Akakun. La redención es un camino largo y jodido.

Es como el aprender, lleva toda la vida. Por eso no me suelo fiar de aquellas personas que consideran que no tienen nada que aprender, o nada que cambiar.

Ahora, lo importante es no darle la turra a los que opinen distinto, que si no, no aprendo nada de esta serie.

Dejando de lado este detalle, agradezco que Starlight haya servido de conexión para que Trixie vuelva a la pantalla. ¿He mencionado ya que me encanta? :cherilee:
Es como Diamond Tiara, personaje que me gusta incluso cuando es insufrible porque esos carácteres tan enervantes son grandes excusas para episodios.

Por cierto, ¿para cuando otro episodio con Diamond Tiara y Silver Spoon? Echo de menos a esas enanas...

En fin, volvamos a Starlight que se me va la olla a Camboya.

A mí Starlight me parece muy interesante, y me gusta ese carácter más ácido, más de pequeño cabroncete, que tiene. Además creo que pega bien con Trixie.

Lo gracioso es que ella represente lo que representa con ese carácter. Supongo que mucha gente pensaría que la Empatía sería mejor llevada por un personaje con un carácter más suave, más cercano al de Fluttershy y/o Twilight, supongo que sería más fácil de asimilar.

No sé, igual me equivoco...

No obstante, alguien que quiere superar su pasado, arreglar las cosas, y adaptarse al futuro aceptándo y observándolo con una sonrisa, me parece perfecto para el papel. Ahí entran no sólo Starlight Glimmer, si no también Sunset Shimmer. Luna también podría valer, por ejemplo...

Alguien que ha estado en el lodo lo tiene más fácil para empatizar con otros en esa situación. Aunque no necesariamente tiene que ser así, recordemos que la empatia es la capacidad de ponerse en el lugar del otro, pero no se precisa haber pasado por lo mismo para ser empático/a, no es obligatorio, aunque ayuda.

Y bueno, ya no se me ocurre más que decir por hoy...

Post data: lamento que el post se me haya ido un poco fuera del tema, bueno, quizá no se me ha ido, estoy bastante sobado...

Yo qué sé ya...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por DESTRUCTOR344 » 15 Sep 2017, 03:43

Si es aunque es sorprendente que la hallan hecho mas poderosa que Celestia y Luna
Image
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: TRIXIE,SUNSET
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCPm1DICvzOnOsIkmdjmh3Uw

Mensaje por lukasgc15 » 15 Sep 2017, 18:53

Jajajaja ya ves ignatius. A mi me encanta el: "Ok! (Sonido de cerveza abriéndose) So..." con el que empieza los vídeos. Es un tío muy descarado, y no le importa. A lo tonto con su patreon ya se está ganando un buen dinerito por vídeo. Creo que que más de 600 pavos.

Perdón por el off topic. Starlight mola, le gustan las cometas.
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por MatrixTube » 15 Sep 2017, 23:18

Pues yo la veo bien, aunque tiene la pinta de seguir metiendo la pata otra vez, debido el poder de la magia que lleva consigo y más por lo sucedido en un pueblo donde hizo aislar a los ponies y cambiar sus cutiemarks por uno de un símbolo igual (=).

Es mi opinión y como conclusión, es necesaria para la serie y se hará una larga historia a lo largo de la temporada de MLP-FiM.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Ignatius » 16 Sep 2017, 01:44

[quote="lukasgc15";p=341168]Jajajaja ya ves ignatius. A mi me encanta el: "Ok! (Sonido de cerveza abriéndose) So..." con el que empieza los vídeos. Es un tío muy descarado, y no le importa. A lo tonto con su patreon ya se está ganando un buen dinerito por vídeo. Creo que que más de 600 pavos.

Perdón por el off topic. Starlight mola, le gustan las cometas.[/quote]

Do you like kites?

[...] (Ojocuidao spoiler no apto para niños y gente a la que no le gusten los vídeos de DWK.)
Spoiler:
If you think this (kite) one is big and gay, you should see the ten foot one I made in the shape of trixie's **s. I'd show you buut... I'm not allowed to fly it within the town's limit anymore.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Volver a “%s” My Little Pony: FiM