Me da igual:No entiendo, entonces quieres que lo deje asi o lo cambie?
En principio volveré a dejarlo como antes.
Intenta hacer una captura. A mi hace unos días me iba mal el foro, el router palmó y ahora con el problema arreglado me va perfecto todo. xDNo sé si será una percepción mía errónea pero ¿puede que tarde un poco más en estos últimos días cargarse los contenidos del foro? Lo digo porque a veces, cuando tarda, veo unos píxeles.
Ya digo, es una percepción mía. Para todo lo demás...
Mis diesss! :numberone:
Todo el mundo puede ver el hilo de las fotos.No sé si ésto se podría considerar como fallo, pero me ha pasado dos veces...
En el hilo de nuestras fotos... navegando pues, siempre le das a la ruedita del ratón mas de la cuenta, y es estas veces cuando ves al fondo lo de "¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO? y abajo "Usuarios navegando por este Foro:" a continuación los usuarios que sea y los invitados.
El caso es que he visto en dos ocasiones 1 invitado. Mi pregunta... ese invitado puede ver las fotos?
Y otra pregunta que igual no corresponde a este hilo. Seguro que os ha pasado a todos, cuando entrais al foro y veis toda la peña conectada en el momento... en mas de una ocasión he visto nicks registrados que apenas tienen posts, y apenas participan... ellos tienen acceso a todo el foro? (vuelvo al hilo de las fotos, por ejemplo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado