Leak del resto de la temporada 7

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Leak del resto de la temporada 7

Mensaje por kahuna18 » 12 Oct 2017, 03:18

[quote="Angelus-Y";p=341734]La cosa es que vendan o no vendan lo mismo, lo importante es que lo disfrutes. A algunos les sentars como el culo, a otros no. A mi ya dije me parecio entretenido y yo que saquen detallillos de algunos lugares mas y demas no me parece tanpoco mal, que hay detalles algo decepcionantes puede ser. De todos modos yo siempre digo que aunque la magia sea la misma y la esencia sea sombria en ese caso no tiene porque ser copia barata, si se lleva bien. Este caso no es nada nuevo, hemos visto cosas asi, pero esto pasa en todos lados, para algo ya original habra que esperar mucho mas, porque realmente no van a cambiar la filosofia de la serie asi. Cada uno que lo disfrute y ya. Y todos tienen el derecho de odiarlo o de amarlo. Sea por la razon que sea. No va el mensaje de malas, al contrario, entiendo tu postura pero a otros les encanta y bueno solo es esperar y recibir lo que nos den, intenta disfrutarlo o deja de verla si lo prefieres, pero yo creo que habiendo mas episodios buenos no creo que sea el caso. Un saludo ^^[/quote]

A ver Angelus, si estoy totalmente de acuerdo contigo, no es ni por asomo mi intención la de imponer mi criterio ni mucho menos, en absoluto, pero creo que ya que valoro algo, en este caso negativamente debo hacerlo con argumentos sólidos, y no con un "a mi no me gusta" y se acabó, y enfatizo que me mosquea que casi nadie se percate de esta tomadura de pelo y se la coman porque lleva el sello mlp como pasa en otras franquicias.

Es cierto que esto se ha hecho innumerables veces en el cine, lo de repetir fórmula hasta el saciamiento me refiero, (ejem star Wars) pero en esta serie no era de recibo, y menos con el equipo creativo que hay detrás, y es que han metido un villano clónico por la cara...y no me parece en absoluto positivo ni enriquecedor de ninguna forma puesto que es un personaje exacto al otro, corrompido por el odio, negro/gris, lleno de pinchos, con el mismo aspecto y hasta con casi el mismo nombre, j*der si hasta los dos se resisten previa redención de la misma forma.

Al margen queda lo de tener que tirar de folclore popular y civilizaciones de la realidad para resolver a lo fácil la papeleta del pasado remoto de Equestria, porque una cosa son matices, como los nombres y localizaciones en Griego, y lo propio con el antiguo oeste, pero literalmente la han cagado siendo tan "literales", con el trasfondo y universo tan rico y original que podría tener la serie a su manera, aún con similitudes con la realidad.Ya de paso que pongan referencias al comunismo y nazismo propiamente dichos y monten una segunda guerra mundial de ponys (después de una primera, claro), no sé si me explico, pero en fin, vacío y decepcionante.

Y ya volviendo al tema villano, si a esta serie le quedan como mucho dos o tres temporadas más, "hipotéticamente", ¿Te parece que es forma de desaprovechar la ocasión de incluir un villano cada vez mejor tal y como está desarrollándose el tema?

O sea, ¿por qué pierden ocasión de poner algo a la altura de Nightmare Moon, Chrysalis o Discordia? ¿y en cambio nos meten este villano clónico con el mismo carisma de una piedra? Eso es lo que me jode, puede estar más o menos bien, pero no pueden no aportar nada e incluso recurrir al autoplagio para salvar la papeleta en un final de temporada, y creo que flaco favor hacemos los bronys al ser tan conformistas y no verlo simplemente porque haya otros buenos episodios en los que poder ahogar las penas.

En mi opinión, el primer paso para llegar a la mediocridad es no buscar la excelencia, aún a sabiendas de que es imposible de alcanzar, ese esfuerzo por lo menos te hace acercarte, y creo que este final de temporada es un síntoma de que Hasbro ya lo tiene asumido, y por nuestra culpa.

Un fuerte saludo
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por amadeus_dark » 15 Oct 2017, 16:47

Visto a la espera de ver la pelicula.
Spoiler:
Del season finale me ha encantado la primera parte... pero no tanto la segunda, basicamente el mayor fallo que tiene la trama de este finale es que es un calco de Nightmare Moon.

Pony bueno poseido por la oscuridad y los elementos lo sellan, cuando vuelve usan de nuevo los elementos para salvarlo.

Si, hay variaciones, pero es demasiado similar y eso que me gustaron cosas como: la profundizacion del lore (origen de los elementos, que fue de Starswirl, el mostrarnos como derrotaron a las sirenas (prefiero mil veces esta version a la que nos mostraron en los comics!)), el hecho de que tanto Starswirl como Twilight aprendan algo y sea gracias a Starlight, etc

Un detalle que no me acabó de gustar fue Starswirl, me gusta mas como lo han representado en los comics.

Ademas de que dejan entrever que toda la movida de Nightmare Moon, SOmbra y Discord fue posterior a la desaparicion de Starswirl.
En cuanto a la temporada en si... mucho mejor que la 5ª y 6ª, yo la pongo en tercera posicion. detras de la segunda y la primera.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por MatrixTube » 26 Mar 2018, 02:31

Seguimos esperando la temporada 7 en castellano.... vamos atrasando supongo, he preguntado a los otros bronies y preguntan lo mismo ¿sabéis algo de la temporada 7? No sé si van a emitir en Disney Channel o cual emisora de TV.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por DESTRUCTOR344 » 28 Mar 2018, 05:36

Segun algunos rumores parece que trixie tendra poderes en un libro aun sin estrenarse y sera al mane 8
Image
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: TRIXIE,SUNSET
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCPm1DICvzOnOsIkmdjmh3Uw

Mensaje por DESTRUCTOR344 » 18 Abr 2018, 01:23

Puede que la temporada 7 ya este doblada
Image
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: TRIXIE,SUNSET
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCPm1DICvzOnOsIkmdjmh3Uw

Mensaje por TrianguloY » 04 May 2018, 14:18

Arg, es spoiler de la temporada 8!!! (08x06)
Spoiler:
Spoiler alert! Spoiler alert!

Em...em...

No sigo la serie en español, pero...esas son las voces habituales de Sweetie Belle y Scootaloo?

Reconozco que no está mal doblado.
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Mensaje por MatrixTube » 04 May 2018, 15:35

Es que es increíble, que salga la temporada 8 y la temporada 7 sin salir o que ya fue emitido, o está escondida en algún canal de TV de pago, ¿algún canal de Orange TV emite dichos capítulos de MLP? ¿Netflix? ¿cuál sitio?

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por foxer7 » 06 May 2018, 13:19

[quote="MatrixTube";p=346002]Es que es increíble, que salga la temporada 8 y la temporada 7 sin salir o que ya fue emitido, o está escondida en algún canal de TV de pago, ¿algún canal de Orange TV emite dichos capítulos de MLP? ¿Netflix? ¿cuál sitio?[/quote]

netflix no, solo esta hasta la temporada 5
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por MatrixTube » 06 May 2018, 18:44

[quote="foxer7";p=346028][quote="MatrixTube";p=346002]Es que es increíble, que salga la temporada 8 y la temporada 7 sin salir o que ya fue emitido, o está escondida en algún canal de TV de pago, ¿algún canal de Orange TV emite dichos capítulos de MLP? ¿Netflix? ¿cuál sitio?[/quote]

netflix no, solo esta hasta la temporada 5[/quote]

Pues menuda m.... (con perdón) y para eso mi hermana me compartió la cuenta de Netflix teniendo todo atrasado, en fin, pillaré Orange TV contratando un paquete de canales así que, ¿qué tal con Orange TV? ¿hay algún canal suyo que emite MLP? He mirado la guía de programación y no me consta de ningún capítulo programado, en fin, ¿alguien me puede iluminar antes de hacer nada? Gracias.

ImageImageImage
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” My Little Pony: FiM