Magnifico episodio! Más Scootaloo (mejor CMC) y más Luna (mejor princesa).
9/10, solo ha faltado Derpy (que sigue missing en la 3ª sesión )
MiguelinkFreepony escribió:Se están superando cada capitulo, pero me asusta que estén poniendo tanto fanservice,
es como si quisiesen cerrar todas las cosas que la mayoria de fans quieren ver...
antes de acabar con la serie.
DarkGiratina escribió:- Si Luna se dedica a velar por los sueños de los ponies y a darles consejos por las noches, ¿por que se cabreó tanto hace 1000 años por lo de que los ponies dormían durante la noche que había creado?
- Si Luna se dedica a velar por los sueños de los ponies y a darles consejos por las noches, ¿por que se cabreó tanto hace 1000 años por lo de que los ponies dormían durante la noche que había creado?
Jimmytrius escribió:- Si Luna se dedica a velar por los sueños de los ponies y a darles consejos por las noches, ¿por que se cabreó tanto hace 1000 años por lo de que los ponies dormían durante la noche que había creado?
^THIS
Yo también lo pensaba anoche. Me parece una pifia bastante importante a nivel argumental
Shelter escribió:Claro,viendo que todos los ponys son activos durante la mañana y a ella no la apreciaban por lo que hacía entro en modo rage, y al no poder hacer overheal la tuvieron que enviar a la luna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados