No estuvo mal, aunque como siempre con los episodios de Merriwether Williams (Mare Do Well, la terapia de personalidad de Fluttershy, la de los dragones, etc.) siempre me queda la idea de que algo quedó faltando, que el episodio hubiera podido ser genial pero no alcanzó a llegar. Y hubo varios momentos que se sintieron forzados, igual que en los otros episodios de ella.
Me parece que desaprovecharon por completo a Lightning Dust, ahora desaparece y nadie la vuelve a ver jamás, a pesar de que hubiera podido quedarse como rival de Dash a lo Vegeta.
A Pinkie como que le dieron varios galones de café
Lo de Fluttershy es tan *ella* que me gustó
Infinidad de referencias a Top Gun, y en general a toda película de academia militar
Lo de la voz de Spitfire ni lo noté, pero me imagino que una cosa es su voz normal y su voz de "comandante", algo como Bruce Wayne y Batman, la misma voz pero diferente. Y con el rol de comandante
tenía que portarse así, vayan y véanse Top Gun de nuevo, así actuaba el oficial superior, exactamente así. Y así actúa todo superior en el ejército porque así se ha hecho desde tiempos inmemoriales. Si ella hubiera actuado igual que en episodio del tornado hubiera sido demasiado suave para ser un comandante militar. Lo digo por experiencia propia.
En fin, pudo ser mejor pero no estuvo tan mal.
Y como siempre, ya hay muchos gifs