Slaugthervk escribió: ser brony es...
Neukyhm escribió:Ser brony es de las "no muy abundantes cosas en este mundo" que no tiene lado malo por mucho que lo busques ^^
Ya lo dije es mi hilo de presentación, si ya la serie enseña buenos valores, lo que enseña la comunidad es un añadido más.
Si todo el mundo fuera así... Imagine all the people Living life in peace
PD: yo con estas cosas me pongo muy emotivo
Neukyhm escribió:Algunas veces veo respuestas haters y me pregunto cómo sería un mundo brony.
Ren escribió:Neukyhm escribió:Algunas veces veo respuestas haters y me pregunto cómo sería un mundo brony.Spoiler:
Ren escribió:Neukyhm escribió:Ser brony es de las "no muy abundantes cosas en este mundo" que no tiene lado malo por mucho que lo busques ^^
Ya lo dije es mi hilo de presentación, si ya la serie enseña buenos valores, lo que enseña la comunidad es un añadido más.
Si todo el mundo fuera así... Imagine all the people Living life in peace
PD: yo con estas cosas me pongo muy emotivo
Rechazo social
Apostaría algo a que no soy el único que de cara a la vida real lo lleva "en secreto".
Ring Team escribió:Pues mi familia lo sabía un mes después de hacerme brony, en pleno viaje. Lo dije con naturalidad y sin miedo.
Neukyhm escribió:Ring Team escribió:Pues mi familia lo sabía un mes después de hacerme brony, en pleno viaje. Lo dije con naturalidad y sin miedo.
Me gustaría que mis padres lo supieran, pero dudo que entendieran que detrás de una "serie de caballitos de colores" se esconde mucha calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados