Bienvenida al foro, postea mucho y pasatelo bien por aquí.
Por cierto, si esa es tu firma... Intenta hacerla un poquito mas pequeña, porque si no nos vas a descuadrar el foro. xD
jajaja ya me he dao cuenta de que es un plín bastante grande! la he empequeñecido un poco... XDD
y muchas gracias!^^
Veamos... eres madrileña como yo, te gusta Rainbow Dash como yo y lo mejor de todo, te gusta Sonic como yo... mmmmmmmm...
¡¡¿DONDE HAS ESTADO TU TODA MI VIDA?!!
No, ahora en serio, se bienvenida, postea muchisimo, diviertete y te informo que para el 23 mas o menos hay una quedada donde varios bronies vamos a irnos a cenar por ahi, una cena navideña brony por asi decirlo. XDDD Si te interesa venirte eres bienvenida. ^^
ajajajajaaja!!! toma coincidencias! XDDD la verdad creía que me hallaba sola en Madrid XDDDD
eeyy pues muchas gracias!^^ hahaha pues me sorprende lo de Sonic! aay que tiempos! pese a no tener apenas juegos de él (todos piratas pa la DS y el ordenador, el unico que tengo que no es pirata es el Generations) joee me encantaba (weno y aún me gusta, pero creo que los he dibujado taaaanto que ya tenía que descansar... por supuesto mis favoritos Shadow y Silver
XDD) sin embargo en el plan en el que yo les dibujo no sé si será del agrado de un verdadero fan, ya solo cn mi nombre de Deviantart a lo mejor te exa pa trás XDDDDD pero na te invito a que te des un paseillo por mi galería que tengo dibujos de Sonic pa aburrir
XDDD
y weno muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida! no sé si estaré mucho por akí (dado que la uni me tiene muy liada) pero interaré postear y subir dibus en la medida de lo posible! y muchas gracias tmbn por la invitación para la quedada en Madrid sin embargo creo que estaré fuera esos días
Hola... bienvenida a la comunidad Spaniard Hooves!
Eres otra artista? Genial... tenemos un grupo del foro en Deviantart. Eres libre y por supuesto bienvenida para unirte a dicho grupo.
http://mylittleponyspain.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Puesto que tienes DA, te buscaré y te watchearé, por ser amante de ponies y por ser española ante todo, que tenemos que apoyarnos
Espero que lo pases genial entre nosotros y postees mucho mucho y mucho.
muchas gracias!^^ de exo antes de presentarme por akí os busqué por devianart! ya me he unido y he subido algunos dibujillos! y nada, encantada te watchearé! no hay demasiados artistas españoles por DA, y por el momento no e encontrado a ninguno que se dedique a dibujar ponies XD
¡Bienvenida al foro!
Pasatelo genial, postea mucho y 42!
Así que una crisis artística... Un amigo mío que dibuja me dijo que lo que hace es juntar dos ideas aleatorias y pensar en lo que podría salir, así le viene la inspiración.
Chorradas que a mí me gustaría ver dibujadas (por si alguna te sirve) Pinkie Pie jugando con Godzilla, Fluttershy con un Dalek y la Twilight del futuro en un DeLorean.
Espero ver más de tus dibujos
jajaj muchas gracias!!!^^
pues sí crisis artística porke apenas dibujo desde este verano... cuando antes dibujaba a diario! XDD pero nada los "artistas" tenemos nuestras épocas raras XD eso sí, me a molao la idea de Pinkie Pie cn el Gozilla! o cn FlutterShy en plan acariciandolo... mmmhh lo pensaré
eso sí, tú firma me ha matado! jajajjaajaaa!!! me encanta! como sigan así por akí me vais a sacar mi lado pervertido! XDDDDDD