la asexualidad se debe a varios factores psicológicos así de entrada no se decirte que puede estar pasando por tu cabeza ahora mismoTodo empezó un finde resfriado en la cama sin nada que hacer, me gustan los memes así que decidí ver que demonios eran esos ponis,le di play en el youtube, no era nada mas que una serie para niñitas de caballitos de colorines... ¡que me acabe tragando por completo! creía que la tontería se me pasaría en unos días... semanas... meses... no, al final no me quedo mas remedio que admitirlo, me gustan los ponis de colorines, si, adoro estos bichitos aunque ahora intento ocultar mi reciente asexualidad... ¿teneis vosotros la cura? :pinkiemad:
(los moralistas te dirán que es algo común y sano y que puedes vivir con ello, es cierto, puedes vivir con ello igual que alguien vive con el SIDA y tiene una vida completamente normal) probablemente pudiere ser que seas mas propenso a depender de tus sentimientos para poder realizar una actividad sexual, de ser el caso de que no tengas pareja ni estés enamorado de nadie, espera a que llegue el momento.
Bienvenido al foro.