McDohl escribió:Fácil: mientras quepa todo en uno, bien. Cuando lo superes, solo tienes que crear otro hilo y dividirlo por categorías (por ejemplo: La biblioteca - sección aventura / oscuro o La biblioteca - sección comedia /amor. Si se van llenando los hilos, los subdivides y si aun así, los llenas, pues los subdivides por orden alfabético (por ejemplo: la bilbioteca - sección aventura letras A -M).
Quetzal escribió:Si, pon FO:Eq como +18. Igual que el juego.
Que verse sobre ponis no le quita ni un gramo de contenido gore y horrible al juego. Además añade drogadicción.
Una imagen vale más que mil palabras:Spoiler:
Quetzal escribió:Puedo recomendar Silent Ponyville?
Es también buen fanfic grimdark/crossover, el autor saca buenas ideas.
P.S: Raining rainbow dash's!
Shelter escribió:Darkgiratina Cuidado con sweet apple massacre que tiene momentos Clop,o al menos la versión que encontré en Da por que parece que el Fic no es fácil de encontrar.
Shelter escribió:Como veas.
Es totalmente desagradable el de Sweet apple Massacre.
Ayer me vi el de Cheerlie y la verdad está bien,bien escrito,pero menuda ripeada de Saw
FireAnon escribió:Giratina, la cosa es que los Clopfics buenos de Carreton solo hay un par publicados, los demás se están escribiendo aun por que el prefiere publicarlos completos
DarkGiratina escribió:Shelter escribió:Como veas.
Ayer me vi el de Cheerlie y la verdad está bien,bien escrito,pero menuda ripeada de Saw
He hecho un edit al post de arriba, quizás las PD, te aclaren el sistema que intentaré usar.FireAnon escribió:Giratina, la cosa es que los Clopfics buenos de Carreton solo hay un par publicados, los demás se están escribiendo aun por que el prefiere publicarlos completos
Dije que pondría los fics de la gente del foro así que pásame los links de esos dos.
Por cierto FireAnon ya estoy escribiendo tu clopfic
FireAnon escribió:DarkGiratina escribió:Shelter escribió:Como veas.
He hecho un edit al post de arriba, quizás las PD, te aclaren el sistema que intentaré usar.FireAnon escribió:Giratina, la cosa es que los Clopfics buenos de Carreton solo hay un par publicados, los demás se están escribiendo aun por que el prefiere publicarlos completos
Dije que pondría los fics de la gente del foro así que pásame los links de esos dos.
Por cierto FireAnon ya estoy escribiendo tu clopfic
No creo que Carreton quiera que los lea todo el foro xD Pídeselos a el
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados