Es un poco spam tantos hilos. Seguramente sería mejor cerrar el tema, crear otro y pasarlo todo al otro dejándome un buen margen, Aunque tampoco tiene mucho sentido discutirlo ahora que solo lleva una cuarta parte.Fácil: mientras quepa todo en uno, bien. Cuando lo superes, solo tienes que crear otro hilo y dividirlo por categorías (por ejemplo: La biblioteca - sección aventura / oscuro o La biblioteca - sección comedia /amor. Si se van llenando los hilos, los subdivides y si aun así, los llenas, pues los subdivides por orden alfabético (por ejemplo: la bilbioteca - sección aventura letras A -M).
Pues mañana lo añadiré junto con la ya terminada sección grimdark que incluirá: Cheerilee's garden, Cupcakes, Rocket to Insanity, Le petit four, Trixie's Funhouse y Sweet Apple Massacre. Puedo decir que todos ellos te revuelven el estómago por lo menos (o eso dicen).Si, pon FO:Eq como +18. Igual que el juego.
Que verse sobre ponis no le quita ni un gramo de contenido gore y horrible al juego. Además añade drogadicción.
Una imagen vale más que mil palabras:Spoiler:
Claro que puedes, pero mándame por lo menos un link, autor, categorías y descripción.Puedo recomendar Silent Ponyville?
Es también buen fanfic grimdark/crossover, el autor saca buenas ideas.
P.S: Raining rainbow dash's!
:pinkiemad: Por desgracia lo he leído. No es que tenga momentos clop, es que prácticamente es la unión más horrible que puedas hacer entre gore y clop. Es de lo peor que he leído en cuanto a asco, pero supongo que si existe es porque a alguien le gusta (y porque me lo han pedido), por eso hago la sección.Darkgiratina Cuidado con sweet apple massacre que tiene momentos Clop,o al menos la versión que encontré en Da por que parece que el Fic no es fácil de encontrar.
He hecho un edit al post de arriba, quizás las PD, te aclaren el sistema que intentaré usar.Como veas.
Es totalmente desagradable el de Sweet apple Massacre.
Ayer me vi el de Cheerlie y la verdad está bien,bien escrito,pero menuda ripeada de Saw
Dije que pondría los fics de la gente del foro así que pásame los links de esos dos.Giratina, la cosa es que los Clopfics buenos de Carreton solo hay un par publicados, los demás se están escribiendo aun por que el prefiere publicarlos completos
No creo que Carreton quiera que los lea todo el foro xD Pídeselos a elHe hecho un edit al post de arriba, quizás las PD, te aclaren el sistema que intentaré usar.Como veas.
Ayer me vi el de Cheerlie y la verdad está bien,bien escrito,pero menuda ripeada de Saw
Dije que pondría los fics de la gente del foro así que pásame los links de esos dos.Giratina, la cosa es que los Clopfics buenos de Carreton solo hay un par publicados, los demás se están escribiendo aun por que el prefiere publicarlos completos
Por cierto FireAnon ya estoy escribiendo tu clopfic
No me los quiere darNo creo que Carreton quiera que los lea todo el foro xD Pídeselos a elHe hecho un edit al post de arriba, quizás las PD, te aclaren el sistema que intentaré usar.Como veas.
Por cierto FireAnon ya estoy escribiendo tu clopfic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados