DarkGiratina escribió:Lo de las colectas y los valores son un par de temas que no me pintan muy bien, ya que un artículo de la wikipedia en teoría debe ser objetivo y tener cierto rigor. No digo que no sea necesario, solo digo que contar lo maravillosos que son los bronies y lo bonitos que son sus valores muy extensamente, aunque sea cierto, nos puede traer problemas a la hora de que nos acepten el artículo.
Yo tenía pensado relacionar los valores brony con lo que se forjó con 4 chan, si no me equivoco (corregidme si lo hago) fue en 4chan donde se empezó a ver lo de love and tolerance. Coincido en que incluir ese punto en el artículo es algo discutible, ayer dediqué casi toda la tarde a mirar lo que acepeta Wikipedia y cómo lo acepta. Digo que conviene hablar de esos valores, desde el objetivismo
Dejemos que los demás opinen, os recuerdo que antes del miércoles debemos tener ya decididos los puntos, yo los sortearé entre los participantes (se admiten sugerencias, reclamaciones...)
Edit: Reemplazo la lista actual por la propuesta por DarkGiratina.
Edit2: DarkGiratina, creo que tú querías encargarte de los fanfic, con la nueva lista lo hemos incluido en contenido fanmade, puedes encargarte de ese punto o puedes colaborar con otra persona, tú decides.