Y yo pedí el menú de chica like a boss.
Que por cierto la pinkie que te daban esta bizca -.-"
y Applejack solo tenía una manzana como Cutie mark
Tornesaurio escribió:Paper escribió:
Yep. En cierta manera te he ayudado a aumentar tu colección derpyana y a disminuir la mia. xDDD
PD: Si sabes donde encontrar la derpy de la comic con a buen precio serás mi dios.
Gracias por la chapa!!
Y, sobre la Derpy de la SDCC, yo pagué 100 dolares por ella ANTES de que se celebrara la Con...
(Si eres rico, o MUY fan, por 250 ebros, en ebay la tienes con un sketch by Lauren Faust)
Paper escribió:Cuando sea rico, me encargo una figura de Derpy tamaño natural, lo juro.
Neukyhm escribió:Paper escribió:Cuando sea rico, me encargo una figura de Derpy tamaño natural, lo juro.
WHAT? Eso existe?
Desde el Servicio de Atención al Consumidor de McDonald's nos ponemos en contacto con Usted para agradecerle su interés pero debemos informarle que de momento no tenemos constancia de que vayamos a obsequiar con la licencia mencionada en nuestros Happy Meal.
karurosu escribió:Si alguien espera que en el McDonalds vuelvan a dar muñecos de MLP, les mandé un correo preguntando y me han respondido esto:Desde el Servicio de Atención al Consumidor de McDonald's nos ponemos en contacto con Usted para agradecerle su interés pero debemos informarle que de momento no tenemos constancia de que vayamos a obsequiar con la licencia mencionada en nuestros Happy Meal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados