Como digo yo: escribo como el culo y si alguien quiere hacerlo bien, que lo haga sin problemas. Gracias por tu crítica Quetzal, con lo del pescado me refería como alimento a mascotas como Harry el Oso, o el gatete de Rarity, por poner ejemplos. En cuanto a los ponis, había pensado algo totalmente contrario, que ellos viviesen pacíficamente allí y los expulsasen unos humanos, y tras varias generaciones hubiese miedo por ellos al no saber si no han atacado Azkim porque no eran luchadores, o porque se estaban preparando para erradicar a los humanos
En cuanto a Silvia, originalmente había pensado en que fuera la putilla del reino, aunque creo que va a tener otro rol. En cuando a Kirme, he pensado que en aquella época todo el mundo creía lo que le decían, y he hecho a ese personaje como alguien que desde pequeño creía lo que él creía y no lo que le decían y con curiosidad hacia aquello que le rodea, sin tener miedo, pero sí respeto
Sí... Ya sé que los nombres no pegan mucho, pero no se me ha ocurrido nada mejor xD. Y prefiero hacer capítulos cortos, porque si son largos pueden llegar a cansar