Una coindicen... eso que tú has dicho. Nunca he usado ese nick, ni oído hablar de Nintendo's Revolution, ni probado la saga Tales of.Hace no mucho desapareció de la faz de internet un foro llamado Nintendo's Revolution, y en él había registrado un colega mío de nick Pika-pika-chu, también andaluz y que crero recordar había pasado antes por viejos foros de Pokémon y la saga Tales of. ¿Eres tú, o es una coincidencia categoría alineación planetaria?
Oiga, que cumplo los 17 en menos de un mes, me siento menospreciadoOh no... otro joven infante que aun no es adulto. Pues nada, bienvenido a la guarderia Papá Discord.
No te preocupes por eso... No eres el único pequeño por aquí, yo tengo 16 y conozco a gente de hasta 13 por aquí. Además Degel solo lo dice en broma.Oiga, que cumplo los 17 en menos de un mes, me siento menospreciadoOh no... otro joven infante que aun no es adulto. Pues nada, bienvenido a la guarderia Papá Discord.
No te preocupes en mi ocasión tuve que esperar unas 5 horasPD: ¿Cuándo sé que mi cuenta está activada y puedo postear en los demás subforos?
Oh, qué pena, por un momento me he emocionado pensando "qué pequeño es el mundo" En fin, bienvenido de todos modos. Buen avatar. Y prueba los Tales, por lo que más quieras :O2Una coindicen... eso que tú has dicho. Nunca he usado ese nick, ni oído hablar de Nintendo's Revolution, ni probado la saga Tales of.Hace no mucho desapareció de la faz de internet un foro llamado Nintendo's Revolution, y en él había registrado un colega mío de nick Pika-pika-chu, también andaluz y que crero recordar había pasado antes por viejos foros de Pokémon y la saga Tales of. ¿Eres tú, o es una coincidencia categoría alineación planetaria?
¡Otro sevillano! ¡Al fin!Bueno, me podéis llamar Pika, tengo 16 años y soy un brony de Sevilla, espero que no el único.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado