- bueno
FireAnon se aclara la garganta.
- háblanos un poco de ti.
Fire que te vemos veniiiir ¬.¬![]()
- bueno
FireAnon se aclara la garganta.
- háblanos un poco de ti.
Te creo, forocochero de 2007 con tres referidasCreo que somos muchas pero tenemos miedo de postear porque ya sabemos cómo está el percal... a la mínima nos dirán que enseñemos las tetas xD Entro de vez en cuando y no posteo mucho, aunque tengo cuneta desde el 2009!
FireAnon toma nota de un par de cosas.Soy de Barcelona, tengo 22 años y estudio Comunicación Audiovisual. Me gustan los videojuegos, las series y los gatos ^^. Y bueno, no sé qué más contar, si queréis saber algo en especial...
FireAnon este no es el tema del pregunta al forero ¬.¬UFireAnon toma nota de un par de cosas.Soy de Barcelona, tengo 22 años y estudio Comunicación Audiovisual. Me gustan los videojuegos, las series y los gatos ^^. Y bueno, no sé qué más contar, si queréis saber algo en especial...
- Mi hermano también estudia comunicación audiovisual.
- ¿Cual fue la motivación que te llevó a estudiar esta carrera?
- ¿Que clase de videojuegos son tus favoritos? ¿Puedes mencionar alguno en especial?
- ¿Que series sigues actualmente?
- Pon una foto de un gato, la que quieras.
Sí, he solicitado la miembresía al grupo de Usuarios Validados!solo estoy agilizando su validación
(por cierto, has seguido los pasos para que te validen la cuenta, no?)
¡Muchas gracias!Venga va, posteo para avisarte de que ya puedes postear por el resto de secciones.
Disfruta del floro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado