Me van a acabar pegando por doblepostear, pero hay capi nuevo y noticias.
Hemos vuelto!
Tras un parón bastante más largo de lo que nos gustaría el cual está explicado al principio del capítulo, hemos conseguido venir a traeros el Capítulo 5: Un Restaurante enmedio del mar!
Pero eso no es todo, no nos hemos estado quietos, así que tenemos novedades.
Nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado con la versión inglesa, pero tenemos un problemilla y necesitamos vuestra ayuda.
Queremos darnos a conocer en webs de habla inglesa sobre My Little Pony, pero no conocemos casi ninguna, por eso nos gustaría que nos digais que páginas/foros/etc. conoceis así (aparte de la todopoderosa Equestria Daily).
Pasadnos los enlaces por MP y nosotros nos encargaremos de enseñarles One Pie para que todo el mundo pueda disfrutar de la bonita edición inglesa.
En segundo lugar, estamos preparando un jugoso concurso para todos vosotros, y por todos digo todos los lectores, todos todos. Demomento no puedo dar más detalles sin que me corten la lengua, pero estad atentos porque os gustará
.
Aparte, yo estaré en el salón del Manga de Valencia, si tenemos suerte puede que lleve alguna sorpresilla...
Por mi parte nada más que añadir, sabeis donde contactarnos para cualquier duda aparte de respondiendo a este tema, ahora es vuestro turno de hablar!
Feliz lectura y besos de gominola a todos/as ^w^