spiek plsYa había pensado que se había liado parda... bienvenido sea usted a este foro, sientase como en casa (?)
spiek plsYa había pensado que se había liado parda... bienvenido sea usted a este foro, sientase como en casa (?)
Casi. Soy el chico que llevaba una Rarity colgante al principio. Nos acompañaste en el metro, y me senté delante tuya. Por cierto, buena canción. Twitch mola.Spoiler:
Holis.Spoiler:
Gran cosplay.Spoiler:
Spoiler:
Cuenta con ello, coleja. Siempre estoy al día con el tema de la música de MLP.Spoiler:
Como te voy a nombrar, phaggot, si cambias más de nombre que de braguitas. Te quiero. <3 (Este es el compañero de clase que mencionaba en el primer post).Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Gracias por la bienvenida. :rdawyeah:Spoiler:
Tan solo es Gman, te disculpo la erección.Spoiler:
Pues mira, al final lo he hecho. hehe. Yo también tuve el honor de llevar el cartel, al menos hasta Mercadona, aunque lo llevé como una auténtica chica del ring.Spoiler:
¿Tú viniste a la kdd de Valencia? Creo que estuve hablando contigo. ¿Eras el que llevabas gafas de sol, que te las quitaste y nos quedamos mirando fijamente?Spoiler:
Y tú me suenas de Ponysquare. ¿Me equivoco?Spoiler:
Eeeyup.Spoiler:
I'm a filly and what is this.Spoiler:
Sip, tenía cuenta en Ponysquare, pero no entraba casi nunca. Ahora ya no entroY tú me suenas de Ponysquare. ¿Me equivoco?
Ni yo.Sip, tenía cuenta en Ponysquare, pero no entraba casi nunca. Ahora ya no entroY tú me suenas de Ponysquare. ¿Me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado