La primera ya me gustaba mucho, pero esta Derpy 2.0 simplemente ¡me encanta!
Eres una crack, moekonya.
PostData: Yo quiero unaaaaaaaaa fdsajlñfsdajñlfdsajñklasfñjklafsdñjklfasd
Nos expresamos como libros cerrados, mi video de Family Guy también se suponía que era una pregunta seria jajajaMoe... ignoraste mi pregunta...
¿Qué invento es esto? Quiero decir... la base, el molde, los pelos.... la mano de obra lo tengo claro, osea tú, pero los materiales....?
Yo hacía alusión a una frase célebre de la Sarita Montiel jajajaNos expresamos como libros cerrados, mi video de Family Guy también se suponía que era una pregunta seria jajajaMoe... ignoraste mi pregunta...
¿Qué invento es esto? Quiero decir... la base, el molde, los pelos.... la mano de obra lo tengo claro, osea tú, pero los materiales....?
ValePerdona no lo entedí asi, lo entendi como mas bien como ''Que clase de brujería es esta?'' en plan frase hecha.
Esta hecho sobre una RD, El pelo es pelo sintético chachi de la peluquería para poder modelarlo bien (no sabéis cuanta gomina y espuma tiene en el pelo! y cuanto usé el secador) la pinté como cuando pintaba Warhamer, con pinturas para warhamerla imprime y esas cosas
Definitivamente SIIIIIIIIIIEsta ya tiene dueñoSi buscas comprador... ¡no busques más, lo has encontrando!¡Que chulaaaaaaaaaa! :numberone:
, YO me ha enamorado xD
pero si quieres te hago una para ti, la verdad es que tengo varios pedidos he alucinado! ya me veo vendiéndolas por Ebay !
Despues del proyecto Derpy haré el proyecto Doctor Whooves
Como eres de Valencia te la puedo dar en manosi quieres, vendo las Derpys por 20€, dime si te sigue interesando
me too!!!!!!!Adoro los peluches!!!!!!!!!!!
Próximamente también haré peluches e.é!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 1 invitado