[quote="BizarrePony";p=153484]¿Y que pasa con el proyecto que tenía con Lauren?[/quote]
Entiendo que sigue adelante. De vez en cuando dejan alguna imagen de su torito (o vaquita, no estoy seguro del todo) peleón/a. Aunque al no ver resultados en meses (y mira que contaban con el motor de Skull Girls) me da que...
Spoiler:
<modo cospiranoide>
... era una tapadera para que un grupo en las sombras terminase y rematase el proyecto sin que nadie se coscase de ello...
</modo cospiranoide>
Por cierto... OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH...
<modo cospiranoide>
... era una tapadera para que un grupo en las sombras terminase y rematase el proyecto sin que nadie se coscase de ello...
</modo cospiranoide>
[/quote]
Pues no me extrañaría, era una de las posibilidades que comentaban allá cuando salió el C&D.
[quote="Martoseria";p=153580]Ahora mismo me estoy bajando el Fighting is Magic, a ver que tal. Aunque con mi pésima conexión va a tardar un poco xD.[/quote]
Link,please
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Jajaja como mola, lo malo es que no me se los controles y me estan pegando unas palizas tremendas (aunque la primera pelea casi la gano, Pinkie Vs Applejack)