LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas
Eso fue solo una vez
Entonces, aspecto estético aparte, mencionar de nuevo que me parece una idea horrible convertir a las Mane-6 en humanas y me voy.
LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas
Pika escribió:LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas
Eso fue solo una vez
Entonces, aspecto estético aparte, mencionar de nuevo que me parece una idea horrible convertir a las Mane-6 en humanas y me voy.
Asturcon escribió:Lo de "Equestria Girl" será un horror y lo sabéis. Echa complétamente por tierra toda es ruptura de clichés, estereotipos y demás que hizo Lauren Faust cuando creó la serie. Puestas las seis juntas como aparecía en la primera imágen que salió costaba diferenciarlas entre sí. Pero si ya encima la cuite mark la llevan en la mejilla, eso es una atrocidad. A nivel visual son un horror y a nivel conceptual ni te cuento.
Deal with it!
No obstante, el hecho de que hayan hecho un spin off es una buena señal. Significa que Hasbro está dispuesto a ir más allá de la serie original y de intentar satisfacer otros públicos potenciales o reales. Esta sido una estrategia para fijarse en otro público que compra juguetes a mansalva, niñas un poquito más mayores que les interesan las muñecas tipo "Monster High". Pero los bronies seguimos aqui y lo que realmente nos gusta es la serie principal, que seguirá como hasta ahora (aunque los últimos rumores dejan entrever que incluso puede ir a mejor; si les sale bien la sindicación de la serie ésto puede llegar a ser aún más grande de lo que ya es). Pero claro, el fandom deja claro todos los días que también buscamos algo más. Quién sabe si en el futuro se hará un spin off pensando en nosotros. Yo así lo espero, aunque tampoco como algo super necesario.
FireAnon escribió:relajaos un poco.
Python escribió:Tienen una cara de ensaimada que mata de espanto. ¿Quien las ha diseñado?¿el mismo que hizo a King Sombra?
Dash llevando falda, buen chiste
FireAnon escribió:relajaos un poco.
Ring Team escribió:Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:
¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...
Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.
Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.
De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados