Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por Pika » 04 Mar 2013, 21:07

LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas :roto2:

Eso fue solo una vez :rarseriously:

Entonces, aspecto estético aparte, mencionar de nuevo que me parece una idea horrible convertir a las Mane-6 en humanas y me voy.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por LloydZelos » 04 Mar 2013, 21:18

Pika escribió:
LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas :roto2:

Eso fue solo una vez :rarseriously:

Entonces, aspecto estético aparte, mencionar de nuevo que me parece una idea horrible convertir a las Mane-6 en humanas y me voy.

[youtube]qD-dp8DDqxg[/youtube]

Anyways, lo otro que comentas es personal y respetable.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Asturcon » 04 Mar 2013, 23:10

Lo de "Equestria Girl" será un horror y lo sabéis. Echa complétamente por tierra toda es ruptura de clichés, estereotipos y demás que hizo Lauren Faust cuando creó la serie. Puestas las seis juntas como aparecía en la primera imágen que salió costaba diferenciarlas entre sí. Pero si ya encima la cuite mark la llevan en la mejilla, eso es una atrocidad. A nivel visual son un horror y a nivel conceptual ni te cuento.

Deal with it! 8)

No obstante, el hecho de que hayan hecho un spin off es una buena señal. Significa que Hasbro está dispuesto a ir más allá de la serie original y de intentar satisfacer otros públicos potenciales o reales. Esta sido una estrategia para fijarse en otro público que compra juguetes a mansalva, niñas un poquito más mayores que les interesan las muñecas tipo "Monster High". Pero los bronies seguimos aqui y lo que realmente nos gusta es la serie principal, que seguirá como hasta ahora (aunque los últimos rumores dejan entrever que incluso puede ir a mejor; si les sale bien la sindicación de la serie ésto puede llegar a ser aún más grande de lo que ya es). Pero claro, el fandom deja claro todos los días que también buscamos algo más. Quién sabe si en el futuro se hará un spin off pensando en nosotros. Yo así lo espero, aunque tampoco como algo super necesario.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por LloydZelos » 05 Mar 2013, 00:35

Asturcon escribió:Lo de "Equestria Girl" será un horror y lo sabéis. Echa complétamente por tierra toda es ruptura de clichés, estereotipos y demás que hizo Lauren Faust cuando creó la serie. Puestas las seis juntas como aparecía en la primera imágen que salió costaba diferenciarlas entre sí. Pero si ya encima la cuite mark la llevan en la mejilla, eso es una atrocidad. A nivel visual son un horror y a nivel conceptual ni te cuento.

Deal with it! 8)

No obstante, el hecho de que hayan hecho un spin off es una buena señal. Significa que Hasbro está dispuesto a ir más allá de la serie original y de intentar satisfacer otros públicos potenciales o reales. Esta sido una estrategia para fijarse en otro público que compra juguetes a mansalva, niñas un poquito más mayores que les interesan las muñecas tipo "Monster High". Pero los bronies seguimos aqui y lo que realmente nos gusta es la serie principal, que seguirá como hasta ahora (aunque los últimos rumores dejan entrever que incluso puede ir a mejor; si les sale bien la sindicación de la serie ésto puede llegar a ser aún más grande de lo que ya es). Pero claro, el fandom deja claro todos los días que también buscamos algo más. Quién sabe si en el futuro se hará un spin off pensando en nosotros. Yo así lo espero, aunque tampoco como algo super necesario.

La ignorancia de tu argumento basada en la nadería más absoluta que hay ahora mismo en cuanto a nivel argumental, junto a la postulización del mismo con unos aires de superioridad mesiánicos, me ha convencido totalmente. Tiene usted razón, no sé cómo he podido ser tan ciego como para no verlo hasta ahora.

Spoiler:
Image

No intentes forzar a los demás que piensen como tú, y menos respecto a la trama de la que sólo se sabe que se humanizan para cumplir una misión. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con la segunda parte de tu opinión (así sí, opinando en vez de tratar de forzar que todos lo miren bajo tu mismo punto de vista).

¿Qué es eso de la sindicación de la serie y por qué podría ser tan bueno?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Python » 05 Mar 2013, 01:02

Tienen una cara de ensaimada que mata de espanto. ¿Quien las ha diseñado?¿el mismo que hizo a King Sombra?

Dash llevando falda, buen chiste
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Mensaje por FireAnon » 05 Mar 2013, 01:06

relajaos un poco.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por LloydZelos » 05 Mar 2013, 01:15

FireAnon escribió:relajaos un poco.

Sólo es un poco de sarcasmo, Fire. No creo haberme excedido en mis modos.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Degel_Reilly » 05 Mar 2013, 14:48

Python escribió:Tienen una cara de ensaimada que mata de espanto. ¿Quien las ha diseñado?¿el mismo que hizo a King Sombra?

Dash llevando falda, buen chiste

Si, a mi me hubiera gustado que llevase un chandal de deporte, pero que se le va a hacer.
Al menos le han puesto una malla negra debajo de la falda. XD
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Python » 05 Mar 2013, 15:49

FireAnon escribió:relajaos un poco.

[youtube]ygr5AHufBN4[/youtube]
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Mensaje por Wheatley » 05 Mar 2013, 16:20

Yo la primera vez que vi lo de Equestria Girls, me quedé algo como...
"¿En serio hemos llegado a esto?"
Sólo digo eso.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Image

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Ring Team » 05 Mar 2013, 17:07

Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:

¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...

Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.

Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.

De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Stardust Dream » 05 Mar 2013, 17:46

Ring Team escribió:Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:

¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...

Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.

Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.

De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?

¡Sí, exacto! Personalmente, la idea no me parece tan escandalosa. Al fin y al cabo no afectará para nada a la trama de la serie oficial y, ¿por qué no? ¡Puede ser curioso verlas en versión humana ^0^! Habrá que ver como lo hacen antes de todo, al fin y al cabo la estética cuenta, pero no lo es todo. Os planteo una pregunta, ¿qué pasaría si lo hicieran al revés, dígase, que antes fueran humanas y que luego sacaran la versión pony? Resultaría raro, pero lo veríamos como curiosidad, ¿no? (O eso creo ^^U) Me da pena que a todos os parezca tan horroroso cuando se esfuerzan tanto por contentar a los fans :( .
Image

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Image
Stardust Dream
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Mensaje por Ring Team » 05 Mar 2013, 18:37

Ojo, Stardust, yo no soy ni del bando positivo ni del negativo, sólo lo señalo como observación. Pienso que el hecho de haber descubierto Friendship is Magic nos debería hacer más abiertos en lugar de opinar acerca de un producto con los ojos vendados.

Ya que lo mencionan, intenté hace un año ver la serie Monster High. Sólo vi 20 minutos y no me gustó nada. Me pareció demasiado presuroso y la estética (al igual que con Equestria Girls) me parece deplorable. No sé cómo digieren las niñas tantos planos rapidísimos en cuestión de segundos. Me recuerda al montaje demasiado presuroso de películas como Gladiator, El club de la lucha o A todo gas, pero me estoy desviando con esta última frase.

¿Cuándo saldrá, por curiosidad?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Volver a “%s” My Little Pony: FiM