Yo tras ver los nuevos diseños:
Ojala los diseños definitivos no sean éstos y sean con unos colores de piel más... humanos. Mejoraría muchísimo el Spin-off y nos ahorraríamos ver a una abuela verdeYo no me trago mucho lo de que esos diseños sean realmente oficiales. O, de serlo, no definitivos. En fin ya existen como dos o tres rediseños de los personajes y a saber cual es el oficial definitivo. Pronto lo sabremos en cualquier caso.
Puede ser, pero cabe la posibilidad de que en ese mundo paralelo, la "Twilight" no haya existido, piensalo, "infinitos y variables"Nueva información con sinopsis ampliada y demáses. Por cierto, mi teoría de arriba, es cierta al parecer.
Duración: 1 hora y 12 minutos
Estreno: 16 de junio
When a crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief into an alternate world where she transforms into a teenage girl who must survive her biggest challenge yet… high school. With help from her new friends who remind her of Ponyville’s Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, and Fluttershy, she embarks upon a quest to find the crown and change the destiny of these two parallel worlds.
Cuando una de las coronas del Imperio de Cristales es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hasta un mundo alternativo donde es transformada en una adolescente que tiene que sobrevivir a su mayor reto hasta la fecha... el instituto. Con la ayuda de sus nuevas amigas que la recuerdan a las Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarcará en una aventura para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.
Ergo: solo pasa Twilight. Me parece un poco perturbador lo de "le recuerdan a sus amigas" ¿Es una forma de decir "vaya, qué casualidad"? ¿O esque simplemente se les parecen pero no son? Y si pasa a un mundo alternativo... ¿No significaría que entonces habría dos Twilights?
Eso si sería interesante, lel.Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
Oye, pues eso podría ser una buena idea para una serie. Podrían hacer la cuarta generación de "My Little Pony" con ese argumento.Eso si sería interesante, lel.Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
Porque, EVIDENTEMENTE, Discord, Chrysallis o Trixie con el amuleto suponían un reto mayor que aprobar Bachillerato.Dejando desvaríos a un lado, esto mejora por momentos...
>Mayor reto
>Instituto
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado