World of Tanks

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: World of Tanks

Mensaje por K3G4 » 16 Oct 2013, 13:14

[quote="Sooth";p=112101][quote="K3G4";p=112099][img]http://i192.photobucket.com/albums/z48/K3G4/1baf6bdc2a40ded361901338c1a2771a_zps48c43563.jpg[/img][/quote]

Vale... veo que no debo buscar nada este sábado por akihabara :qmeparto:[/quote]

Se vendió en el Tokio Game Show, por lo que no creo que lo encuentres... aunqeu si encuentras el primer manga de GuP, píllamele y te lo pago
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Gearen » 18 Oct 2013, 01:45

yo igual, si encuentras el primero de GuP te lo pagp
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Mensaje por K3G4 » 19 Nov 2013, 21:38

[img]http://i192.photobucket.com/albums/z48/K3G4/480f407a19b3faaf415a369d4e9e6b2b_zpsca7f76f8.jpg[/img]

Ejejejej

Por cierto, ¿Cuál es el punto débil de los KV-1 y siguientes? Porque no hacen más que reventarme los muy hijos de su amdre patria, y ha idual lo que use contra ellos, más de 150 no les quito ni con el Hetzer ni con el StuG... Y eso sí, me voy a desesperar como tenga que sacarme el Pz. IV con el Pz. 38 N.a... Hoy he jugado solo una con él... 2 Tier IV en el mismo equivo y el resto desde V hasta VII... Y es gracioso, porque con el Pz. 38 N.a, juego regularmente contra V y VII sin problemas, y luego con el StuG juego contra III, IV y V :qmeparto: :qmeparto:
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por Shek » 19 Nov 2013, 21:50

la ventanita de la ametralladora y el conductor. Ahi les entra todo. Sin embargo si, son un tanque genial, pegan bastante, corren, aguantan, etc.

Y el kv1s es lo mismo solo que con un cañon mas tocho y mas rapido
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por JoanK » 20 Nov 2013, 21:38

Yo hoy he desarrollado el StuG. :D

Y preveo desarrollar el Luchs mañana. Con suerte podré llegar a mi primer pesado también (el D.W.2), aunque ese lo preveo para la semana que viene.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por K3G4 » 20 Nov 2013, 22:36

A mí del StuG me queda el cañón largo de 75mm... que creo que no voy a comprar, me quedo el mío de 105mm, que no se me suele resistir casi nada con explosiva, con los de 75mm todo me lo rebotan

Yo a ver si me saco de élite el StuG, o sigo con el T18 y me saco esperiencia para el Pz. IV, porque no me veo capaz de aguantar partidas mal niveladas con el 38 N.a

Eedit: no usaré más un cañón de 75mm... Otra vez, todo rebozado excepto un Pz. III/IV, que le he reventado al 8% pero contra todo, rebotadas brutales, me vuelvo a mi 105mm explosiva
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por JoanK » 24 Nov 2013, 12:13

Odio el Marder II. Cómo puede haber un anticarro cuyo blindaje frontal pueda ser perforado por cualquier ligero?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por K3G4 » 29 Nov 2013, 20:40

Aprovechando que he ganado gratis un día de premium, me estoy sacando el MAtilda (O mejor, ya casi lo tengo de élite, y he de decir que menuda p*ta bestia de carro. Contra un Alecto, un B1, un Marder 38T y otro Matilda, parados por mí, y ellos disparándome a saco. He hecho bien en pillar este carro, lo único, que hace poco daño en mi opinión, porque si hiciera un poco más, sería ya mi carro definitivo. Y corre poco, pero se compensa por blindaje

De ese encontronazo con 4 carros, el B1 se ha ido a la mierda, el Matilda y 38T les he quitado el 50% y al Alecto un 30%. No me despego de él. No me llamaba mucho el MAtilda, pero la leche cuando lo he tenido, no me bajo de él

Edit: Ah, y un KV-1 de dos tiros ha explotado, no estaba al 100%, pero le hecho volar y su disparo me ha rebotado. Me gusta bastante más de lo que creí, si
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por JoanK » 01 Dic 2013, 19:26

A mí el StuG me decepciona. Irónicamente, casi siempre me matan ligeros con disparos frontales. Por eso me decepciona.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por K3G4 » 16 Dic 2013, 00:37

[quote="JoanK";p=127376]A mí el StuG me decepciona. Irónicamente, casi siempre me matan ligeros con disparos frontales. Por eso me decepciona.[/quote]

A mí me han hecho arder hoy con él por el frontal...

Una partida de hoy con el Matilda

Image

Menudo monstruo de carro, creo que es el que más voy a usar ya que he reventado de todo con este (Una vez peté un BDR G1 B y un D.W. 2 sin ser destruido y atacando por el frontal... me dejaron entre los dos a 90 y algo de vida, pero me llevé dos pesador por delante). Y creo que el único problema del Matilda, es la velocidad. Si fuera un pelín más rápido... habría destruido varios más (Estuve a punto de reventar 8 si no me los hubiesen quitado cuando los debaja tiritando de PVs). También una cosa s cierta, tengo 1.77 sseg. de recarga cada vez que disparo, normal que haya sido tan bestia en daños causasos, y como puedo realizar hasta 92 disparos...

Y me he hechado otra así con el Pz. IV y el KwK 40 L/48 y he petado a otros 6 carros, entre ellos un KV-1 que estaba capturando. He petado 6, me han dado varias medallas (Entr ellas, una de As de batalla y rango de maestría as) y 1007 de experiencia y un huevo de pelas, pero no me acordé de sacar captura...
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por Gearen » 18 Dic 2013, 19:55

Mirar esto, vereis como a cambiado World of Tanks desde sus inicios gráficamente, es interesante ;)

[youtube]xzYgj2kU0N0[/youtube]
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Mensaje por JoanK » 27 Dic 2013, 01:34

Opiniones sobre los nuevos tanques, los japoneses. Qué creeis?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por K3G4 » 27 Dic 2013, 16:37

Image

En serio, se me da bien la Sturmi, primero peto el Pz. III A, luego me flanquearon entre el Churchil III, el AMX 40 y el Chi-Ha y me quitan 273 de vida, pero los reviento, mientras que las 3 artis me disparan a lo bestia. Al enemigo les quedan 4 carros, 3 artis y el Marder 38T que pillo mientras subo la colina y le disparo. Pum. Subimos, hago de cebo para la Grille y el T82 la revienta. Me giro, disparo a la SU-5 y la reviento, y el T82 me saca la Birch para que la reviemte. Pues lo hago. 7 abatidos en combate, As de Batalla y récord de destrucciones, tanto de forma global (La máxima eran 6 con el Pz. IV) como con carro (5 con el StuG III)

Todo esto con el LOLcannon de 105mm y munición HEAT. Y sí, la tengo de élite, con casi 33.000 de experiencia y no uso el cañón de 75mm L/70 porque no me gusta. Mi opinión de los antitanque, es que de un disparo deben inmovilizar o destruir un objetivo, o causarle el mayor daño posible. Y se me da bien jugar así, de hecho

Sobre los carros japos, no me laman la atención, soy jugador de antitanque principalmente, y la verdad, que si no tienen un AT en sus filas, no me interesan mucho, aunque eso sí, requieren más o menos la mitad de experiencia para obtener carros de tier más alto que en los normales
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por JoanK » 29 Dic 2013, 19:17

Felicidades, tío. Yo es que o no sé cómo hacerlo o tengo muy mala suerte. A veces tengo partidas buenas/decentes con un cazacarro y a veces me petan antes de pegar un tiro siquiera. Mayormente lo segundo. xD

eso de la experiencia de los japoneses quizá sea algo temporal para que haya una cierta cantidad de gente con tiers altos japos.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Gamer