Vale, explico un poco el asunto como va a ir.
Respecto al material que vamos a pedir. El hombre me pidió que le hicieramos una minilista para saber más o menos lo que pediamos para saber él cuanto pedir más o menos. Es por eso que estoy dando esta semana como margen para que la gente pida, pero para como mucho el miercoles de la siguiente semana todos los que quieran pedir tienen que mandarme una lista con aproximadamente lo que quieren para que se hagan una idea de cuanto vamos a pedir. El envio no se hará hasta Nov-Dic, ya que muchos de los que vamos a pedir queremos sobres del 3 set, y hasta que no lo tengan en stock, hay que esperarse xDD
Respecto al pago, mi idea es daros una cuenta de paypal. Juntamos alli el dinero y haré dos cosas segun nos digan la forma de envio o si aceptan paypal. La idea es juntarlo todo y como ya digo es cuestión de tiempo que todos nos veamos. De hecho, si todo va bien y lo traen prontito, se podría aprovechar el mangafest (Sevilla 21,22,23 de Noviembre) para dar a cada uno sus cosas. Si alguien de fuera de Andalucía se apunta, se preguntaría como hacemos para enviarselo. Si alguno prefiere recogerlo en su tienda personalmente puede hacerlo. Se le indica que lo deje apartado con un nombre completo y dni y cuando vaya a recogerlo a la tienda pues ya esta. La idea es que ahora mismo pueden pedir el stock que queramos (creo) y los precios estan geniales exceptuando los sobres que no se a cuanto los venderan, así que pedirán stock también en función de lo que queramos.