Pues a muchas cosas:
-Leer: Los libros que más me están gustando ahora mismo son los de Dexter, y en Navidades tengo pensado pillarme el de "El juego de Ender". También leo de vez en cuando Novelas Ligeras japonesas (traducidas al inglés o español, da igual).
-Ver películas/series: Creo que es mi mayor fanatismo, pero últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo. Mis gustos son muy variados y no tengo uno fijo. También me gusta mucho el Anime/Manga.
-Hacer deporte: Me encanta hacer deporte, pero sobre todo jugar al Fútbol con los amigos todos los fines de semana.
-Escuchar música: Escucho de todo menos Reggeton, flamenco y rap español. No soy muy afín a la música española, así que suelo escuchar música en inglés, sueco, japonés, etc. Me guío por las canciones mas que por estilo de música, pero si tuviera que decir un estilo, diría que el Rock y la música instrumental (tranquilas, de esas típicas de una BSO).
Y lo que realmente me gusta hacer es grabar cortos y web-series con mis amigos, estamos planeando grabar una Web-serie dentro de poco pero va a ser complicado porque tenemos que organizar a mucha gente.