¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Mensaje por stefanopl2 » 03 Dic 2013, 17:30

Pues a muchas cosas:

-Leer: Los libros que más me están gustando ahora mismo son los de Dexter, y en Navidades tengo pensado pillarme el de "El juego de Ender". También leo de vez en cuando Novelas Ligeras japonesas (traducidas al inglés o español, da igual).

-Ver películas/series: Creo que es mi mayor fanatismo, pero últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo. Mis gustos son muy variados y no tengo uno fijo. También me gusta mucho el Anime/Manga.

-Hacer deporte: Me encanta hacer deporte, pero sobre todo jugar al Fútbol con los amigos todos los fines de semana.

-Escuchar música: Escucho de todo menos Reggeton, flamenco y rap español. No soy muy afín a la música española, así que suelo escuchar música en inglés, sueco, japonés, etc. Me guío por las canciones mas que por estilo de música, pero si tuviera que decir un estilo, diría que el Rock y la música instrumental (tranquilas, de esas típicas de una BSO). :octclap:

Y lo que realmente me gusta hacer es grabar cortos y web-series con mis amigos, estamos planeando grabar una Web-serie dentro de poco pero va a ser complicado porque tenemos que organizar a mucha gente. :ujelly:
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por asideilogica » 08 Dic 2013, 21:28

Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por PhiloPhoenix » 11 Ene 2014, 21:50

-A mi me encanta ver series anime sobretodo aunque tambien me gustan las americanas, siempre trato de ver cuantas mas sea mejor.
-También me gusta leer manga aunque menos.
-Soy un adicto a los videojuegos. sobretodo a las sagas mas famosillas (super mario, zelda,Castlevania,Final fantasy,kingdom hearts sonic etc...)
-No soy muy de leer pero si me interesa algo leo bastante rápido pero tengo que ponerme sino no soy capaz xD suele gustarme sobretodo la ciencia ficción.
-Me encanta escuchar musica, suele gustarme de todo un poco pero sobretodo el metal en general, aunque trato de ser abierto a cualquier genero, no hay que encerrarse en una cosa :)
-en mis ratos libres y cuando me entra la inspiracion escribo poesia, de echo tengo un blog xD
Y que yo sepa poco mas, debe faltarme algo pero ahora ni idea XD
Image
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por shyco » 24 Ene 2014, 23:31

De la música, me encanta el metal, metal-hardcore,bandas sonoras, industrial, electronica,etc...

Soy un fanatico de la militaria y lo tactico, de lo que mas se es de armamento , tengo modestos conocimientos, no me creo un rambo...Pero creo que puedo defenderme en este apartado un poquillo...

Me gusta hacer ejercicio, y comer bien , cuidadme lo maximo posible, y conducir XD...Un saludo
Última edición por shyco el 27 Sep 2014, 09:27, editado 1 vez en total.
Image
shyco
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Mane 6, Derpy,vinyl

Mensaje por LadyRedfield » 12 Feb 2014, 12:09

Yo tengo mis épocas de vicio, no se por que :(
pero eso si, tengo que confesar que cuando me hablan de Resident Evil no paro, y cuando me ponen vocaloid soy mas feliz que miles de Pinkie pie's (?) y como no, siempre me sale la vena wota (fan de la idols japonesas)
Y por ultimo, a lo mejor os suena raro, pero soy super fan de Monster High y colecciono las muñecas y todo, bueno las Monster High y Ever After High, son tan hermosas *-*
es decir, que soy fanatica de varias cosas y cada cosa es de extremos distintos
:brohoof: Image :brohoof:
LadyRedfield
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Yoke » 12 Feb 2014, 16:53

[quote="asideilogica";p=129954]Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD

Eres una copiona... fs:stare:
Si alguien quiere saber mis fanatismos que mire el mensaje de asideilogica... :roto2rie:
Spoiler:
[center][/center] Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Pony preferido: BigMac, Flutter y DH
Sitio web: http://yokexd.deviantart.com/
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)

Mensaje por asideilogica » 13 Feb 2014, 15:38

[quote="Yoke";p=148735][quote="asideilogica";p=129954]Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD

Si alguien quiere saber mis fanatismos que mire el mensaje de asideilogica... :roto2rie:

Jaja, ¿en serio? Parece que no soy la única en cuanto a gustos.
Pero... solo por intentarlo... ¿te gusta Homestuck?
asideilogica
CMC
CMC

Mensaje por Yoke » 13 Feb 2014, 16:19

[quote="asideilogica";p=149047][quote="Yoke";p=148735][quote="asideilogica";p=129954]Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD

Aún no lo conozco mucho, pero algún amigo me lo ha aconsejado y pensaba darle una oportunidad...
Spoiler:
Yoke
CMC
CMC

Mensaje por asideilogica » 13 Feb 2014, 17:22

[quote="Yoke";p=149051][quote="asideilogica";p=149047][quote="Yoke";p=148735][quote="asideilogica";p=129954]Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD

Aún no lo conozco mucho, pero algún amigo me lo ha aconsejado y pensaba darle una oportunidad...

Pues la verdad es que está chulísimo, claro que hasta que llegas a cierto punto. El principio es condenadamente aburrido (y el dibujo no es lo que se dice "profesional") y tienes que ser muy perseverante hasta llegar a la parte donde todo se vuelve feo. Tras un leve mindfuck estarás delante de uno de los mejores webcomics (¡y más largos!) de toda la red (sí, un tanto sobrevalorado está, pero se merece mucho su fama). Los personajes son adorables y el fandom da para mucho; de hecho se está un videojuego de mano del creador del comic y también un fan-anime de una embergadura bestial.
¡Dale una oportunidad! Aunque me apena decir que a pocas personas que conozco le gusta, por su extrema duración, dibujo y mucho texto :C
asideilogica
CMC
CMC

Mensaje por Yoke » 13 Feb 2014, 17:35

[quote="asideilogica";p=149077]

Pues la verdad es que está chulísimo, claro que hasta que llegas a cierto punto. El principio es condenadamente aburrido (y el dibujo no es lo que se dice "profesional") y tienes que ser muy perseverante hasta llegar a la parte donde todo se vuelve feo. Tras un leve mindfuck estarás delante de uno de los mejores webcomics (¡y más largos!) de toda la red (sí, un tanto sobrevalorado está, pero se merece mucho su fama). Los personajes son adorables y el fandom da para mucho; de hecho se está un videojuego de mano del creador del comic y también un fan-anime de una embergadura bestial.
¡Dale una oportunidad! Aunque me apena decir que a pocas personas que conozco le gusta, por su extrema duración, dibujo y mucho texto :C

He estado viendolo un rato y me gusta, es muy interesante, lo aconsejo bastante para dias sin nada que hacer. :D2
Spoiler:
Yoke
CMC
CMC

Mensaje por edgareo » 13 Feb 2014, 19:02

Yo algún día me tengo que empezar a leer HS, pero es demasiado largo y yo demasiado vago xD ;3;
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por asideilogica » 13 Feb 2014, 21:11

[quote="edgareo";p=149110]Yo algún día me tengo que empezar a leer HS, pero es demasiado largo y yo demasiado vago xD ;3;

Pues muy mal, leer es bueno. Leer es NECESARIO. Pocas cosas hay tan largas y enrevesadas como HS :tscrazy:
asideilogica
CMC
CMC

Mensaje por Yoke » 13 Feb 2014, 22:21

OMG EL Homestuck es muy bueno, me encantan las partes interactivas!
Spoiler:
Yoke
CMC
CMC

Mensaje por asideilogica » 14 Feb 2014, 17:38

[quote="Yoke";p=149171]OMG EL Homestuck es muy bueno, me encantan las partes interactivas!

OMGx2 es genial que te guste ^^
Más bronytucks para el foro ¡yay!

Image
asideilogica
CMC
CMC

Volver a “%s” Aficiones y Música