Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por FlutterPieDash » 13 Abr 2014, 19:42

Seguramente ya la habreis mencionado,pero sino lo habeis hecho lo hago ahora:
[stube]Uxl7xH7yKEk‎[/stube]
Youtube Spoiler:
Watamote.Un anime clasificado como Shonen,Slife Of Life,Comedia...y creo que faltaria añadir algunos mas.Es muy corto;solo tiene 12 capitulos;y un OVA que actuara como el capitulo 13 para el 22 de octubre de este año.Respecto al manga,hay 2 lineas;la principal que todavia esta en curso,y otra que actua como precuela se podria decir,que tambien esta en curso.Respecto al argumento...mirad el opening que he puesto unos parrafos antes y cogereis una idea.Una chica hihikomori(palabra japonesa para nombrar a los chicos y chicas que se aislan de la sociedad por voluntad propia y no salen para absolutamente nada),aunque nuestra protagonista si que sale de vez en cuando para ir al instituto y a otros sitios,pero en lineas generales es una;desprecia totalmente a la sociedad,piensa que la culpa de que no sea popular es suya...en fin,es peculiar.Bastante.Y sus ideas para conseguir su objetivo son extravagantes como poco.P.ej:
Spoiler:
Para fingir unos chupetones para impresionar a su prima pequeña,se los hace con una aspiradora
Tambien conviene decir que tiene unas fantasias creadas por sus noches de exceso de jugar a juegos otome(juegos de cita con chicos),mas sus visiones excesivas de anime tambien por la noche.Pero tambien para otras cosas es inocente. :/ Lo dicho,indescriptible.
Los personajes secundarios,cumplen muy bien su funcion.
En fin,vedlo por vosotros mismos y forjaros vuestra propia opinion.Hasta pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por K3G4 » 13 Abr 2014, 21:15

[quote="FlutterPieDash";p=166960]Seguramente ya la habreis mencionado,pero sino lo habeis hecho lo hago ahora:
[stube]Uxl7xH7yKEk‎[/stube]
Youtube Spoiler:
Watamote.Un anime clasificado como Shonen,Slife Of Life,Comedia...y creo que faltaria añadir algunos mas.Es muy corto;solo tiene 12 capitulos;y un OVA que actuara como el capitulo 13 para el 22 de octubre de este año.Respecto al manga,hay 2 lineas;la principal que todavia esta en curso,y otra que actua como precuela se podria decir,que tambien esta en curso.Respecto al argumento...mirad el opening que he puesto unos parrafos antes y cogereis una idea.Una chica hihikomori(palabra japonesa para nombrar a los chicos y chicas que se aislan de la sociedad por voluntad propia y no salen para absolutamente nada),aunque nuestra protagonista si que sale de vez en cuando para ir al instituto y a otros sitios,pero en lineas generales es una;desprecia totalmente a la sociedad,piensa que la culpa de que no sea popular es suya...en fin,es peculiar.Bastante.Y sus ideas para conseguir su objetivo son extravagantes como poco.P.ej:
Spoiler:
Para fingir unos chupetones para impresionar a su prima pequeña,se los hace con una aspiradora
Tambien conviene decir que tiene unas fantasias creadas por sus noches de exceso de jugar a juegos otome(juegos de cita con chicos),mas sus visiones excesivas de anime tambien por la noche.Pero tambien para otras cosas es inocente. :/ Lo dicho,indescriptible.
Los personajes secundarios,cumplen muy bien su funcion.
En fin,vedlo por vosotros mismos y forjaros vuestra propia opinion.Hasta pronto.[/quote]

Hay un tema para recomendar animes, puedes poner allí la recomendación (Si no está ya, comprueba el índice) ;)

Por mi aprte, me he puesto con Jormungand tras termianr Yuru Yuri, que me ha descojonado vilmente. Jormungand tiene demasaida buena pinta. Tan buena que creo que hoy me la termino, pese a llevar 5 capis de la primera temporada. Me está gustando mucho
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por jherazob » 14 Abr 2014, 15:30

Cuando el cosplay alcanza niveles extremos:
Spoiler:
Y luego alguien le agregó lo que le faltaba:
Spoiler:
o alternativamente
Spoiler:
:qmeparto:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 14 Abr 2014, 15:53

http://rebloggy.com/post/mega-man-megam ... 5151425006" onclick="window.open(this.href);return false;

Dios, my sides XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Gaia » 14 Abr 2014, 16:27

Mis dieses a los 2, estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 14 Abr 2014, 17:46

Me estoy ahogando hahahahahahahhaahahahhahahahah
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por K3G4 » 21 Abr 2014, 03:49

Pues en dos días a 12h de piñón fijo me he visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood

No me retracto de haberlo hecho

Me retracto de no haberla visto el mismo día
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por intervención » 21 Abr 2014, 05:13

Yo me acabo de terminar de ver Digimon Adventure.

Seguramente mañana termine (again) Toradora! y vea lo que me queda de Ano Hana.
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 21 Abr 2014, 13:09

[quote="K3G4";p=168697]Pues en dos días a 12h de piñón fijo me he visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Me retracto de no haberla visto el mismo día[/quote]

Uno de los 2 "best anime ever"

Ahora te queda el otro, Steins Gate ;) (ese es más cortito, pero la epicness está condensada)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por intervención » 21 Abr 2014, 13:28

[quote="BizarrePony";p=168745][quote="K3G4";p=168697]Pues en dos días a 12h de piñón fijo me he visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Ahora te queda el otro, Steins Gate ;) (ese es más cortito, pero la epicness está condensada)[/quote]

What are you sayin'
Pls
Stahp
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por jherazob » 21 Abr 2014, 13:40

Pues he aprovechado estos días festivos para comenzar (y espero que hoy terminar) Kill la Kill. Es exactamente como esperaba, absurda hasta llegar casi a lo ridículo (o tal vez más allá), entretenida como pocas, y en verano al ir a la playa no me podré sacar de la cabeza al tío este diciendo el nombre de la organización en que está (no lo digo por spoilers, pero ya saben cuál :D2)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Gaia » 21 Abr 2014, 13:47

¿Alguno ha visto Hale nochi gu? La tengo desde hace mil años en pendiente, y creo que ya va siendo hora de ponerme a verla xD
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por jherazob » 21 Abr 2014, 13:56

[quote="Gaia";p=168753]¿Alguno ha visto Hale nochi gu? La tengo desde hace mil años en pendiente, y creo que ya va siendo hora de ponerme a verla xD[/quote]

Igualmente, la tengo pendiente desde hace mucho. Para los que no encuentren la serie, el nombre correcto es Jungle wa itsumo Hare nochi Guu o "Haré+Guu". Una serie de 26 eps y dos OVAs. Era una de las que recomendaban para los que hubieran visto cosas como Excel Saga y FLCL y querían más absurdismo.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por K3G4 » 21 Abr 2014, 15:08

[quote="BizarrePony";p=168745][quote="K3G4";p=168697]Pues en dos días a 12h de piñón fijo me he visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Ahora te queda el otro, Steins Gate ;) (ese es más cortito, pero la epicness está condensada)[/quote]

Ya me la ví el año pasado, y me gustó muchísimo, tal vez no la pondría entrel os 3 que más me han gustado, pero es muy buena también
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Manga/Anime