[quote="FlutterPieDash";p=166960]Seguramente ya la habreis mencionado,pero sino lo habeis hecho lo hago ahora:
[stube]Uxl7xH7yKEk[/stube]
Watamote.Un anime clasificado como Shonen,Slife Of Life,Comedia...y creo que faltaria añadir algunos mas.Es muy corto;solo tiene 12 capitulos;y un OVA que actuara como el capitulo 13 para el 22 de octubre de este año.Respecto al manga,hay 2 lineas;la principal que todavia esta en curso,y otra que actua como precuela se podria decir,que tambien esta en curso.Respecto al argumento...mirad el opening que he puesto unos parrafos antes y cogereis una idea.Una chica hihikomori(palabra japonesa para nombrar a los chicos y chicas que se aislan de la sociedad por voluntad propia y no salen para absolutamente nada),aunque nuestra protagonista si que sale de vez en cuando para ir al instituto y a otros sitios,pero en lineas generales es una;desprecia totalmente a la sociedad,piensa que la culpa de que no sea popular es suya...en fin,es peculiar.Bastante.Y sus ideas para conseguir su objetivo son extravagantes como poco.P.ej:
Tambien conviene decir que tiene unas fantasias creadas por sus noches de exceso de jugar a juegos otome(juegos de cita con chicos),mas sus visiones excesivas de anime tambien por la noche.Pero tambien para otras cosas es inocente.
Lo dicho,indescriptible.
Los personajes secundarios,cumplen muy bien su funcion.
En fin,vedlo por vosotros mismos y forjaros vuestra propia opinion.Hasta pronto.[/quote]
Hay un tema para recomendar animes, puedes poner allí la recomendación (Si no está ya, comprueba el índice)
Por mi aprte, me he puesto con Jormungand tras termianr Yuru Yuri, que me ha descojonado vilmente. Jormungand tiene demasaida buena pinta. Tan buena que creo que hoy me la termino, pese a llevar 5 capis de la primera temporada. Me está gustando mucho