Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Hilo de IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Españ

Mensaje por yosoyyo » 06 Sep 2014, 14:20

[quote="Asturcon";p=209114][quote="yosoyyo";p=208994]Hola. Siento volver al tema de antes, y siento volver a marear con esto. :(
¿Se sabe algo ya de las actividades que vais a hacer en el Japan Weekend?
Más que nada, porque si me interesa, me gustaría poder disfrutar más quedándome allí a dormir el sábado, y si ya lo sé con tiempo, para ir mirando moteles cercanos para hospedarme.
Gracias por contestar y, en serio, siento volverlo a preguntar... :([/quote]

Estos días están ya debatiendo el tema actividades con la Japan. Para la semana que viene lo tendremos todo arreglado, como muy tarde. Haremos un artículo al respecto para todos los medios, sobre todo para el foro. ^^[/quote]
Se agradece, de verdad. Es que me pongo algo nervioso cuando "se me acaba el tiempo" para comprar entradas y demás... :tsblush:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por foxer7 » 06 Sep 2014, 23:38

Alguien sabe a cuanto están las entradas??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Asturcon » 07 Sep 2014, 13:36

Aún no está fijado el precio de las entradas, pero hoy tenemos noticias que dar:

¡Al fin tenemos cartel y logo de Summer Wrap Up Festival 2015! Pero... Lo revelaremos durante la VIII Japan Weekend Madrid. Así que mientras tendréis que esperar y, los que estén allí, podrán ser los primeros en verlo. Así que nos vemos el 20 y 21 de septiembre.

;)

Como siempre, podéis seguir nuestras actividades a través de nuestro grupo de Facebook (https://www.facebook.com/pages/IberBron ... 0051011437" onclick="window.open(this.href);return false;) y nuestras cuentas de Twitter @Iberbronies y @Maredrid.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Summerium-Kalimium » 21 Sep 2014, 21:51

Dijisteis que ibais a mostrar el cartel y el logo del SWUFest en la japan, así que ya estais tardando en subir las imagenes
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por foxer7 » 22 Sep 2014, 00:02

[quote="Summer Lights";p=214480]Dijisteis que ibais a mostrar el cartel y el logo del SWUFest en la japan, así que ya estais tardando en subir las imagenes[/quote]

haber estado, yo ya lo vi xd

por cierto con seguisteis finalmente beneficios?? me dijeron el sábado k ibais regular
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Asturcon » 22 Sep 2014, 10:28

Sobre la Japan dejaré una entrada esta noche sobre qué tal fue. Pero, como lo prometido es deuda, aquí va el cartel prometido:
Image
Aún seguimos trabajando en la localización y en la fecha, por lo que de momento solo nos podemos pronunciar al respecto de la ciudad y el año: Madrid 2015. Esta semana tenemos una reunión importante donde trazaremos tanto el nuevo camino a seguir dentro de la organización interna de la asociación, así como las nuevas estrategias a desarrollar para conseguir alcanzar nuestro objetivo: celebrar Summer Wrap Up Festival el año que viene. Pronto, más.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 22 Sep 2014, 12:10

Me encanta el cartel, y me encantan las ganas que le estáis echando al asunto. Espero que salga perfecto no, lo siguiente.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Summerium-Kalimium » 22 Sep 2014, 15:05

No hay palabras, es simplemente magnifico.

Me gusta el arco, me recuerda a mi hogar
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Asturcon » 22 Sep 2014, 17:37

La idea detrás del póster nació de una charla con los de Galacon. Ellos nos instaron a "tratar de mostrar lo exótico de España" para que no fuera una con más y que aprovechásemos lo que tenemos. Claro que ¿Qué nos diferencia a los españoles de otros europeos realmente?... Es un debate complejo y reflejarlo en papel ya ni te cuento. Así que optamos por tomar una de las cosas que más nos diferencian del resto de Europa y es el patrimonio artístico. Los artistas son una parte esencial tanto del fandom brony, como de este foro, como de la propia asociación IberBronies, como del país. Si por algo ha destacado España es por dar lugar a una cantidad de arte ingente de todas épocas, a la cual muy pocos países se le acercan. Solo hay que visitar cualquier museo de artes del país para comprobarlo.

Así que optamos por hacer un montaje con una de las joyas de nuestro patrimonio, uno de los arcos más conocidos del mundo: los de la mezquita-catedral de Córdoba. Es un edificio del cual sentirse muy orgulloso pues cuando de construyó, por el siglo VIII, no existían en Europa edificios de ese tamaño, y mucho menos belleza. Pasaron siglos hasta que el mundo europeo pudiera levantar edificios similares. Tuvo varias fases constructivas hasta la conquista de Córdoba, cuando se convirtió en templo cristiano, concluyendo su construcción en el siglo XVI.

A través del arco se puede observar el perfil de la ciudad de Madrid en contraste con el atardecer, que es uno de los momentos más bonitos para ver cualquier ciudad del mundo, pero también simbolizando el final del verano. Por ello es Summer Wrap Up Festival, nuestra forma de decir adiós al verano, el de 2015.

El logo, creo que muchos podéis realizar la asociación de conceptos del fénix y el sol o a qué pony pertenecen.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Asturcon » 26 Sep 2014, 14:06

Bueno, terminadas las elecciones y elegida la nueva Junta, he de comunicar una cosilla que se reveló ayer. Y esque... tenemos una demo de la futura página web de la convención. Contará con todas las novedades, eventos organizados o en los que participa IberBronies, así como información tanto sobre la convención como de la asociación.

http://swufesttest.weebly.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aún está en desarrollo, pero esperamos tenerla operativa en breve.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Summerium-Kalimium » 26 Sep 2014, 14:19

Está en arameo, pero mola muchisimo!!!!!!!!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Atrensis » 13 Oct 2014, 23:04

http://www.discovery.com/tv-shows/shark ... -shark.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por K3G4 » 31 Oct 2014, 00:25

Bueno, visto que en IB parecen no querer comunicarlo ellos mismos, ya lo digo yo: el día 16 abandoné la asociación por el trato a mi persona y al público externo

En FB he puesto una explicación más detallada, si lo queréis pedidme links por privado
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Volgrand » 31 Oct 2014, 00:48

[quote="K3G4";p=223572]Bueno, visto que en IB parecen no querer comunicarlo ellos mismos, ya lo digo yo: el día 16 abandoné la asociación por el trato a mi persona y al público externo

En FB he puesto una explicación más detallada, si lo queréis pedidme links por privado[/quote]

Es cierto que nos hemos tomado algún tiempo. Hemos estado trabajando en varias cosas -además de los temas personales de cada miembro en si- y planeábamos comunicarlo tras la próxima reunión general, una vez se decida quién será el nuevo secretario.

Desde Iberbronies queremos decir que lamentamos que hayas dejado el proyecto, y queremos agradecerte tu colaboración en el mismo. Esperamos poder verte en las actividades que organizaremos a lo largo de los próximos meses.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Volver a “%s” Eventos y Meetups