Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Mensaje por Chaos Bringer » 16 Feb 2014, 01:16

¿Quien ha sido el 2º troll que me ha votado?
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por nightmaremoon71 » 16 Feb 2014, 09:40

Spoiler:
ESTOY EN RACHA!!!!
Spoiler:
Image
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por Nima » 16 Feb 2014, 23:35

Gracias a quien me haya votado, que creo que se equivocó de botón. y enhorabuena Melody.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Melody Lawrence » 17 Feb 2014, 00:37

A mi me gustó mucho la de Nightmaremoon71, me parece que debería haber tenido más votos!!!!! Tienes una voz preciosa para mi gusto ^^ estoy deseando escuchar muchas más cosas tuyas, ya sean para el karaoke o por gusto ;)
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por Shek » 17 Feb 2014, 18:51

bueh, me perdi esta sesion, a ver si puedo hacer esta :P
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por jorge123esp » 18 Feb 2014, 22:47

Bueno, la canción de está semana es...

A True True Friend ^^

[youtube]5tCPxXW_9qI[/youtube]

Bueno, tenéis hasta el Miercoles para mandar sus grabaciones, aunque, si no podéis, lo podéis enviar el Jueves. Aunque el Miercoles ya empieza la votación de la canción de esta semana (la votación al mejor artista sería el jueves), y ya este sabado volvería todo a la normalidad, con el resultado del mejor artista, y el resultado de la votación de la canción de la semana y de mandar sus canciones.

Saludos, y a cantar se ha dicho.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Melody Lawrence » 19 Feb 2014, 00:29

Para mi desgracia mañana estaré bastante atareada... intentaré sacar un huequito para grabar pero no creo que me presente : / Siendo la cancion que es me gustaría grabarla a 6 voces y montarlas, pero no creo tener tiempo suficiente. Que rabia.
Así que suerte a los que participeis y animo!!!! :D Que he oido por ahi que esta semana se querian presentar un par de personas que no habian participado antes :D

PD: gracias por hacer este juego/post/whatever. Me encanta cantar, pero hasta hace muy poco no me atrevía ni a hacerlo delante de gente. Y con esto me he animado hasta a subir una grabación a Soundcloud. Es un 10/10 para jorge123esp
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por zelgadis » 19 Feb 2014, 01:34

[quote="Melody Lawrence";p=150594]Para mi desgracia mañana estaré bastante atareada... intentaré sacar un huequito para grabar pero no creo que me presente : / Siendo la cancion que es me gustaría grabarla a 6 voces y montarlas, pero no creo tener tiempo suficiente. Que rabia.
Así que suerte a los que participeis y animo!!!! :D Que he oido por ahi que esta semana se querian presentar un par de personas que no habian participado antes :D

PD: gracias por hacer este juego/post/whatever. Me encanta cantar, pero hasta hace muy poco no me atrevía ni a hacerlo delante de gente. Y con esto me he animado hasta a subir una grabación a Soundcloud. Es un 10/10 para jorge123esp[/quote]
Lo siento, pero este post no me gusta nada, porque no solo no aporta nada a lo que va el hilo, sino que encima perjudica indirectamente a las personas que puedan haber tenido la misma idea, porque ya modifica la percepción de la gente de la posible calidad o ideas para hacerlo.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Nima » 19 Feb 2014, 01:41

Vaya, parece que no soy la única que ha tenido esa idea xD En fin, aquí tenéis, he estado trabajando en esto toda la tarde:

[soundcloud]https://soundcloud.com/storynima/a-true-true-friend-cover[/soundcloud]

Espero que os guste :3
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Melody Lawrence » 19 Feb 2014, 11:09

[quote="zelgadis";p=150609][quote="Melody Lawrence";p=150594]Para mi desgracia mañana estaré bastante atareada... intentaré sacar un huequito para grabar pero no creo que me presente : / Siendo la cancion que es me gustaría grabarla a 6 voces y montarlas, pero no creo tener tiempo suficiente. Que rabia.

PD: gracias por hacer este juego/post/whatever. Me encanta cantar, pero hasta hace muy poco no me atrevía ni a hacerlo delante de gente. Y con esto me he animado hasta a subir una grabación a Soundcloud. Es un 10/10 para jorge123esp[/quote]
Lo siento, pero este post no me gusta nada, porque no solo no aporta nada a lo que va el hilo, sino que encima perjudica indirectamente a las personas que puedan haber tenido la misma idea, porque ya modifica la percepción de la gente de la posible calidad o ideas para hacerlo.[/quote]
:/ no se en que perjudica al que ya haya tenido la idea, en todo caso se la da al que no
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por K3G4 » 19 Feb 2014, 14:19

[quote="zelgadis";p=150609][quote="Melody Lawrence";p=150594]Para mi desgracia mañana estaré bastante atareada... intentaré sacar un huequito para grabar pero no creo que me presente : / Siendo la cancion que es me gustaría grabarla a 6 voces y montarlas, pero no creo tener tiempo suficiente. Que rabia.

Lo siento, pero este post no me gusta nada, porque no solo no aporta nada a lo que va el hilo, sino que encima perjudica indirectamente a las personas que puedan haber tenido la misma idea, porque ya modifica la percepción de la gente de la posible calidad o ideas para hacerlo.[/quote]

Zel, stahp, que no ha dicho anda fuera de contexto y aporta al tema: desea buena suerte a los participantes, agradece al creador de este juego el que haya tenido la idea de crearlo, y comunica que no podrá participar. Además, no perjudica a nadie, si alguien quiere hacerla a 6 voces, cualquiera puede hacerlo. Nadie tiene el monopolio de hacer algo de tal manera porque sí, todos tienen las mismas oportunidades. El que tengan una idea u otra, ya es cosa de cada participante
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 22:44

[soundcloud]https://soundcloud.com/maximillian-prower/perd-n[/soundcloud]
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Melody Lawrence » 19 Feb 2014, 23:03

[quote="Chaos Bringer";p=150869][soundcloud]https://soundcloud.com/maximillian-prower/perd-n[/soundcloud][/quote]

Si quieres que la suba a mi Soundcloud yo por ti pasamela :/ Me da pena que te quedes sin participar D:
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Chaos Bringer » 20 Feb 2014, 00:45

[soundcloud]https://soundcloud.com/maximillian-prower/a-true-true-friend[/soundcloud]

He podido,pero sin la canción de fondo :D
Image
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Volver a “%s” General / Offtopic