Mensaje por Pandora » 07 Abr 2014, 16:51
Bien. Max se ha separado de mí sin despedirse siquiera y no sé cómo he acabado haciendo de canguro de una potrilla alicornio. Oh, vamos, ¿cómo demonios pretende que encuentre información si tengo que cuidar de una princesita? Suspiro, mirando a la pequeña, que está casi al punto del llanto. Rebusco entre mis alforjas y consigo pescar una piruleta en el fondo, y se la doy.
-Yo tengo cosas que hacer, pero te voy a llevar con alguien que puede cuidarte mejor que yo, ¿vale?
Tras hacerle una caricia con el morro, la cogí suavemente y la subí a mi lomo, y ascendí lo suficiente para ver el pueblo desde arriba. Allí se veian bien los sitios que conocía a la perfección: el puente que dividía el pueblo en dos, la Sweet Apples Acres a lo lejos, la boutique de Rarity, la biblioteca de Twilight... De la cuál no salía ningún río de babas procedente de Max. Decepcionante. Pero a mi izquierda encontré lo que necesitaba: la escuela de Ponyville. Si no me fallaba el olfato, allí encontraría a las potrillas ideales para esta misión. Descendí suavemente, justo a tiempo para que sonase la campana del recreo. Un montón de potrillos de distintas especies salió en estampida al patio trasero a jugar, y aproveché esa ventaja. Toqué varias veces a la puerta y murmuré un suave ¿se puede? Cherilee se giró a mí, y me miró sorprendida.
- ¡Vaya, tú debes ser nueva en el pueblo! ¡Yo no olvido a ninguno de mis niños! -dijo con voz alegre, aunque se le veía a la legua que estaba averiguando qué demonios hacía una pegaso normal y corriente con un bebé alicornio.
-Yo... Sí... Ehm... Quería dejar a mi... ¡Sobrina! Sí, a mi sobrina Cute aquí en la escuela, a ser posible. Mi... Esto... Hermano... Está de viaje con mi cuñada y me la han dejado al cuidado, pero ahora mismo tengo que hacer unos recados y no la puedo llevar conmigo. ¿Sería mucha molestia dejarla con usted? -pregunté, intentando que el corazón no se me saliera por la boca por los nervios.
-P-pues sí, ¡no veo ningún inconveniente! -gracias a Luna Cherilee no titubeó ni hizo más preguntas-. Mis niños te tratarán bien, pequeña Cute. Estoy segura de que harás nuevos amigos muy rápidamente
-Hablando de eso... ¿Podría hablar un momento con Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo?
Total, que aquí me ves convenciendo a las CMC de cuidar a Cute para ganar su CM de "canguro de la realeza". Tras dejar a Cute con ellas, salgo volando en dirección a la linde del bosque, para buscar a mi queridísima Fluttershy. Vale, probablemente ella no pudiera ayudarme demasiado pero... ES FLUTTERSHY MALDITA SEA. No puedo irme de aquí sin haberla conocido. Poco a poco avisto la casa del árbol plagada de casitas para pájaros y diversos animalitos correteaban de aquí para allá. Parecía un pequeño paraíso en la tierra. A lo lejos se veían los corrales de las gallinas, y la adorable pegaso estaba abriendo las cancelas para dejarlas libres que picoteasen por donde les placiera.
Procurando no hacer ningún movimiento más brusco de la cuenta para no asustar a Fluttershy, me acerqué hasta la valla que cerraba el corral.
-Ehm... ¿Fluttershy? Perdona que te moleste pero... Necesito tu ayuda.
Última edición por
Pandora el 07 Abr 2014, 23:23, editado 1 vez en total.