[quote="Griffith";p=163611][quote="Ryuka_dash";p=163196]Admito que me he tragado el stream enterito xD[/quote]
Muy cierto, allí estuviste tus tres horitas, al pie del cañón x'DDD!! Pero no me negarás que fue entretenido al menos
¡Gracias por pasarte, fue genial tenerte por allí!
[quote="Shek";p=163206]esque la verdad, es que el estilo de tus dibujos lo ADORO.[/quote]
¡Muchísimas gracias! *U* Me halagas un montón, últimamente estoy contenta con lo que hago y me encanta ver que a los demás también les gusta ^^
[quote="Dashie";p=163224]por la gloria de mi madre porfavor...
PERO TU TE CREES QUE ESTO ES NORMAL!!! Como puedes dibujar de esa manera!!!!
esos dibujos son del espacio exterior
ERES UNA MONSTRUA
si lo se ROSARIO
es que no se que mas decirr!! bueno si... que tu enorme habilidad con el dibujo es demasiado para mi....
SIGUE A SI!!! Y ESPERO VER MAS DIBUJILLOS TUYOS
[/quote]
¡¡Muchas gracias!! *U* No recuerdo haberte visto antes por el hilo, me encantan estos peazo comentarios x'D! <3 No tengo ninguna enorme habilidad, solo le echo muchas muchas ganas ;3 ¡ojalá te vea de nuevo por aquí!
[quote="Edi Zeta";p=163561]siento no aparecer últimamente por aquí, llevo una semana bastante desanimada
, pero bueh, aqui estoy de nuevo
veamos...
impressive como siempre, a este paso me vas a convertir en un furraso
alguna vez has pensado en hacer un cómic? (o manga como prefieras llamarlo xD)
tu pan de hoy es raro... no sé muy bien de que se trata, pero a caballo regalado...
[/quote]
Mis vastos conocimientos paniles me dicen que es un brazo de gitano... O algo parecido 8'D Da igual, ¡seguro que está rico! Más gente para los furrys, únete a la secta... x'D! ¡Muchas gracias! >u<
Y ahora que mencionas lo del cómic, pues sí. Tenía planes para hacer varios, pero llevan tanto tiempo y se necesita tanta habilidad para llevarlos bien que me cuestan una barbaridad ^^" Hace tiempo empecé uno, sin un argumento definido, solo para practicar poses y viñetación. Hay 12 páginas: aquí os dejo la primera. Si seguís el link a dA, la descripción de cada una os lleva a la siguiente!
Y YA QUE ESTAMOS
¡He abierto una página de Artista en Facebook! Porque sí x'D El link es:
facebook.com/lionrae
Aviso de que no suelo aceptar solicitudes si no he conocido a quien me la manda en persona ^^" ¡Pero me hacéis un favor si le dais a like!
TOMA PEAZO TOCHOO XDD U MAD?![/quote]
.... uff si me vas a ver... te vas a cansar de mi y todo!!