Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Exori » 27 Mar 2014, 14:06

Woah, el toro (?) y el zorro me encantan, mis favoritos de esos, el resto tambien te quedaron geniales
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por TwistedDisorder » 27 Mar 2014, 15:58

Me he dado un repaso de tus últimos dibus (que hace semanas que no miro nada de MLP T_T) y... ¡¡¡JOEH!!! Me ENCANTA el personaje de rol que hiciste (el semidragón extraño O_o estos personajes de rol que no sabes en realidad que raza es cuando los ves la primera vez jajaja; me he pegado un buen rato admirándolo O_o chiquito curre), y los furrys (en especial la foca me pareció supergraciosa y me empecé a reír sola en mi casa xD Tiene una cara tan... WTF jajajaja, muy linda; te salen superrealistas).
En cuanto a lo que dices del grifo, no encuentro el dibu con el que lo estás comparando :rarwhy: Todos los que veo de la bichita son preciosos y, sobretodo, superépicos. Mucho ánimo y sigue dándole al lápiz, porque son una pasada. Vas para dibujante de cómics :rainbowdash:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Griffith » 31 Mar 2014, 15:06

[quote="Exori";p=162013]Woah, el toro (?) y el zorro me encantan, mis favoritos de esos, el resto tambien te quedaron geniales[/quote]

Sips, toro >u< está basado en una de esas highland cows escocesas, ¡son tan graciosas! x'DDD ¡¡Gracias!!

[quote="moekonya";p=162015]Dios mio! tus dibujos me enamoran!![/quote]

¡Gracias Moe! *U* [quote="TwistedDisorder";p=162047]Me he dado un repaso de tus últimos dibus (que hace semanas que no miro nada de MLP T_T) y... ¡¡¡JOEH!!! Me ENCANTA el personaje de rol que hiciste (el semidragón extraño O_o estos personajes de rol que no sabes en realidad que raza es cuando los ves la primera vez jajaja; me he pegado un buen rato admirándolo O_o chiquito curre), y los furrys (en especial la foca me pareció supergraciosa y me empecé a reír sola en mi casa xD Tiene una cara tan... WTF jajajaja, muy linda; te salen superrealistas).
En cuanto a lo que dices del grifo, no encuentro el dibu con el que lo estás comparando :rarwhy: Todos los que veo de la bichita son preciosos y, sobretodo, superépicos. Mucho ánimo y sigue dándole al lápiz, porque son una pasada. Vas para dibujante de cómics :rainbowdash:[/quote]

Uooooohhh que comentario más largo y más bonito 8'D
¡Muchas gracias! Shawen (el dragón ^^) es una mezcla entre un dragón chino y uno normal. En el rol hay siete razas de dragón diferentes, y eso me da libertad para hacer mezclas chachis! ;33

La foca parece haber matado de diabetes a un par de amigos míos :'3 yo feliz, ese era su objetivo, el crimen perfecto x'DDD Al grifo lo comparaba con el dibujo que no está puesto en spoiler del primer post, que tiene un estilo un poco mas MLP, a mis ojos. ¡Muchas gracias! No te preocupes que no voy a parar ;3

¡Y hoy spam también, pero algo distinto! :D Voy a hacer una sesión de join.me, que es algo así como un livestream pero con un programa mucho más sencillo. Estaré dibujando dragones, dándole una miniclase a una amiga (que los dibuja de lujo, pero me la ha pedido igualmente >u<"").

:rainbowdash: --->EDIT: El join.me fue genial, gracias a los que os pasasteis por ahí >u< dejo aquí el resultado final de la comission que estaba haciendo:
Spoiler:
Image
Commission de rediseño, para mi amiga Nezake en deviantArt.
Muchas gracias por todos los comentarios *U* Es que miro la galería y me paro a leer y aish que monos sois todos x'DD!
Última edición por Griffith el 31 Mar 2014, 20:30, editado 1 vez en total.
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Ryuka_dash » 31 Mar 2014, 19:58

Admito que me he tragado el stream enterito xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Shek » 31 Mar 2014, 20:40

esque la verdad, es que el estilo de tus dibujos lo ADORO.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Dashie » 31 Mar 2014, 21:23

por la gloria de mi madre porfavor...PERO TU TE CREES QUE ESTO ES NORMAL!!! Como puedes dibujar de esa manera!!!! :rdawesome: esos dibujos son del espacio exterior :derpy:

ERES UNA MONSTRUA si lo se ROSARIO
es que no se que mas decirr!! bueno si... que tu enorme habilidad con el dibujo es demasiado para mi.... :ppmad:

SIGUE A SI!!! Y ESPERO VER MAS DIBUJILLOS TUYOS :mola:
Image are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Edi Zeta » 02 Abr 2014, 02:46

siento no aparecer últimamente por aquí, llevo una semana bastante desanimada :S , pero bueh, aqui estoy de nuevo :D
veamos...
impressive como siempre, a este paso me vas a convertir en un furraso :roto2rie:
alguna vez has pensado en hacer un cómic? (o manga como prefieras llamarlo xD)

tu pan de hoy es raro... no sé muy bien de que se trata, pero a caballo regalado... :roto2:
Spoiler:
Image
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Griffith » 02 Abr 2014, 13:31

[quote="Ryuka_dash";p=163196]Admito que me he tragado el stream enterito xD[/quote]
Muy cierto, allí estuviste tus tres horitas, al pie del cañón x'DDD!! Pero no me negarás que fue entretenido al menos :3 ¡Gracias por pasarte, fue genial tenerte por allí!

[quote="Shek";p=163206]esque la verdad, es que el estilo de tus dibujos lo ADORO.[/quote]
¡Muchísimas gracias! *U* Me halagas un montón, últimamente estoy contenta con lo que hago y me encanta ver que a los demás también les gusta ^^

[quote="Dashie";p=163224]por la gloria de mi madre porfavor...PERO TU TE CREES QUE ESTO ES NORMAL!!! Como puedes dibujar de esa manera!!!! :rdawesome: esos dibujos son del espacio exterior :derpy:

es que no se que mas decirr!! bueno si... que tu enorme habilidad con el dibujo es demasiado para mi.... :ppmad:

SIGUE A SI!!! Y ESPERO VER MAS DIBUJILLOS TUYOS :mola:[/quote]
¡¡Muchas gracias!! *U* No recuerdo haberte visto antes por el hilo, me encantan estos peazo comentarios x'D! <3 No tengo ninguna enorme habilidad, solo le echo muchas muchas ganas ;3 ¡ojalá te vea de nuevo por aquí!

[quote="Edi Zeta";p=163561]siento no aparecer últimamente por aquí, llevo una semana bastante desanimada :S , pero bueh, aqui estoy de nuevo :D
veamos...
impressive como siempre, a este paso me vas a convertir en un furraso :roto2rie:

tu pan de hoy es raro... no sé muy bien de que se trata, pero a caballo regalado... :roto2:
Spoiler:
Image
[/quote]
Mis vastos conocimientos paniles me dicen que es un brazo de gitano... O algo parecido 8'D Da igual, ¡seguro que está rico! Más gente para los furrys, únete a la secta... x'D! ¡Muchas gracias! >u<

:applejack: Y ahora que mencionas lo del cómic, pues sí. Tenía planes para hacer varios, pero llevan tanto tiempo y se necesita tanta habilidad para llevarlos bien que me cuestan una barbaridad ^^" Hace tiempo empecé uno, sin un argumento definido, solo para practicar poses y viñetación. Hay 12 páginas: aquí os dejo la primera. Si seguís el link a dA, la descripción de cada una os lleva a la siguiente!
Spoiler:
Image
En teoría iba a ser una única página, como práctica, pero me dio por seguir. Si interesa, el link a la página II en dA es este 83
:D Y YA QUE ESTAMOS
¡He abierto una página de Artista en Facebook! Porque sí x'D El link es:
facebook.com/lionrae
Aviso de que no suelo aceptar solicitudes si no he conocido a quien me la manda en persona ^^" ¡Pero me hacéis un favor si le dais a like!

TOMA PEAZO TOCHOO XDD U MAD?!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 02 Abr 2014, 13:38

Like dado (?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por horwaith » 02 Abr 2014, 17:32

iba a decir que no te había visto hacer fondos, pero es que he mirado la tercera pagina del comic y has hecho uno precioso, me encanta el bosque. En cuanto a este, realmente bueno y mejor coge la dirección de Download, porque esta no se ven bien el texto de la penúltima viñeta (es más grande ese, con lo que se ve bien, dado que no son la misma dirección (lo he mirado adrede xD))
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Dashie » 02 Abr 2014, 18:37

[quote="Griffith";p=163611][quote="Ryuka_dash";p=163196]Admito que me he tragado el stream enterito xD[/quote]
Muy cierto, allí estuviste tus tres horitas, al pie del cañón x'DDD!! Pero no me negarás que fue entretenido al menos :3 ¡Gracias por pasarte, fue genial tenerte por allí!

[quote="Shek";p=163206]esque la verdad, es que el estilo de tus dibujos lo ADORO.[/quote]
¡Muchísimas gracias! *U* Me halagas un montón, últimamente estoy contenta con lo que hago y me encanta ver que a los demás también les gusta ^^

[quote="Dashie";p=163224]por la gloria de mi madre porfavor...PERO TU TE CREES QUE ESTO ES NORMAL!!! Como puedes dibujar de esa manera!!!! :rdawesome: esos dibujos son del espacio exterior :derpy:

SIGUE A SI!!! Y ESPERO VER MAS DIBUJILLOS TUYOS :mola:[/quote]
¡¡Muchas gracias!! *U* No recuerdo haberte visto antes por el hilo, me encantan estos peazo comentarios x'D! <3 No tengo ninguna enorme habilidad, solo le echo muchas muchas ganas ;3 ¡ojalá te vea de nuevo por aquí!

[quote="Edi Zeta";p=163561]siento no aparecer últimamente por aquí, llevo una semana bastante desanimada :S , pero bueh, aqui estoy de nuevo :D
veamos...

Spoiler:
Image
[/quote]
Mis vastos conocimientos paniles me dicen que es un brazo de gitano... O algo parecido 8'D Da igual, ¡seguro que está rico! Más gente para los furrys, únete a la secta... x'D! ¡Muchas gracias! >u<

:applejack: Y ahora que mencionas lo del cómic, pues sí. Tenía planes para hacer varios, pero llevan tanto tiempo y se necesita tanta habilidad para llevarlos bien que me cuestan una barbaridad ^^" Hace tiempo empecé uno, sin un argumento definido, solo para practicar poses y viñetación. Hay 12 páginas: aquí os dejo la primera. Si seguís el link a dA, la descripción de cada una os lleva a la siguiente!
Spoiler:
Image
En teoría iba a ser una única página, como práctica, pero me dio por seguir. Si interesa, el link a la página II en dA es este 83
:D Y YA QUE ESTAMOS
¡He abierto una página de Artista en Facebook! Porque sí x'D El link es:
facebook.com/lionrae
Aviso de que no suelo aceptar solicitudes si no he conocido a quien me la manda en persona ^^" ¡Pero me hacéis un favor si le dais a like!

TOMA PEAZO TOCHOO XDD U MAD?![/quote]

.... uff si me vas a ver... te vas a cansar de mi y todo!! :roto2:
Image are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Abr 2014, 23:23

Me encanta la expresión del furry en la viñeta en la que se para a pensar :D2 y la anatomía es tan "OH, SÍ" ^___^ ¡¡¡sigue con el cómic!!!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Griffith » 02 Abr 2014, 23:51

EDGAREO:
-->¡Muchas gracias! >u< ¡Me ha venido genial!

NIGHTMARE MOON:
-->Qué dices >///u///<"" No es para tanto! Lo que digo siempre, práctica y ganas, y en este caso, un poco de amor al personaje que dibujas ;3

HORWAITH:
-->¡Me has pillado! Los fondos son mi punto flojo. Pero flojo, flojo x'D Sé que es lo que más tengo que practicar, a parte de anatomía y algo más de realismo que lo que acostumbro a hacer. Estoy contenta con un par de los del cómic, pero tienes toda la razón, no suelo hacerlo. Tengo complejo x'D!!

DASHIE:
-->¡No creo! Es difícil cansarse de recibir comentarios... :D2

TWISTED DISORDER:
-->¡Y a mí me encanta que te encante! ;3 Las expresiones fue otro punto que quise practicar con el cómic. ¿A qué viñeta te refieres, a la del "whatever" o a la tercera? (ya te digo yo que ese bicho, de pensar, más bien poco x'D como curiosidad, es el primer personaje que creé, aunque ha pasado por muchos cambios, sobre todo en personalidad, y nerfeos sucesivos x'DDDDD) ¡Pues lo he estado pensando! A lo mejor hago algo más. Tenía el argumento pensado, aunque nada tuviera sentido... ;3!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Yoke » 03 Abr 2014, 00:00

Stop being so AWESOME! :rdawesome:
Spoiler:
[center][/center] Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Pony preferido: BigMac, Flutter y DH
Sitio web: http://yokexd.deviantart.com/
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)

Volver a “%s” Nuestro arte