¿Donde, a nivel nacional o local? ¿Que tal de calidad? Sauce! Sauce!Entro, digo que sé de un sitio donde hacen la camiseta a 14 euros y me voy.
Spoiler:
¿Donde, a nivel nacional o local? ¿Que tal de calidad? Sauce! Sauce!Entro, digo que sé de un sitio donde hacen la camiseta a 14 euros y me voy.
Para salir de dudas acabo de pesar una camiseta de manga corta que tenía por aquí y no llegaba a 200 gramos. Asique si, exactamente según la página de Correos son 4,26€ una carta certificada de hasta 500gr. Vamos, que contando el peso del sobre, se podrían mandar hasta dos camisetas por ese precio.Envío por correo certificado 4,15€ si no recuerdo mal. Y he enviado juegos de Mega Drive así
Para ponerlo por detrás lo veo un puntazo [/quote]Esta mola
Claro, si conoces una tienda por tu zona no hay problema en que te imprimas tu camiseta.Una pregunta que ya se hizo antes.
Como soy de un sitio alejado de los bulliciosos centros bronies, cabría la posibilidad de que me dieran los diseños y encargarme yo de la impresión y tal por mi cuenta? Seguramente me saldría mas barato y más comodo. Si no, pues nada, esperare el correo aereo xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados