[quote="Xylophone Greenheart";p=306262]Nice, ya voy pa dentro (lel me ha saltado el antivirus al entrar al server )[/quote]
D= wat?!
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
[quote="afalmedac";p=306285]Hoy se va abrir el server[/quote]
Sigue abierto. El link directo sigue funcionando
Si eso, decidimos todos una hora para entrar o algo.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
[quote="afalmedac";p=306297]Entro y mirar lo que me encuentro jajajaj [/quote]
OS LO DIJE. XD
Llevan entnando y saliendo rusos toda la noche. xD
[quote="afalmedac";p=306301]y espera que ahi mas
Como ha metido eso en el servidor
Y encima me matan jhajajajaja[/quote]
No worries, cuando quedemos para entrar los kickeo y listo
[quote="Zas";p=306339]los rusos dominaran el server xdddd[/quote]
Ahora mismo el server está vacío. Lo he reiniciado xD
------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ene 2016, 21:26 . Beep!------
Por cierto, ¿os apetece quedar a las 22:00 para entrar en el server?
[quote="Xylophone Greenheart";p=306393]Tiene que ser la magic entrar al server y ver a tres rusos viendo vídeos todo en plan "привет" (hola)
PD: o lo del ¿frances? de hace un rato en la piscina [/quote]
Ese francés ramdom XD
Voy a tener que poner un filtro o algo a este paso.