Mensaje por Nima » 25 Ene 2016, 02:50
[quote="Nima";p=43806]Profesional: Estoy estudiando Filología Árabe en la universidad.
Personal: Intento hacer muchas cosas sin que me salga bien ninguna.[/quote]
Esto es de hace 3 años, y al menos una de las partes ha cambiado radicalmente, la otra no tanto xD
Es una historia muy larga y que no me gusta contar, así que lo dejaré en que no pude terminar árabe y en 2014 me cambié de carrera. Actualmente estoy en segundo de Estudios franceses (aunque yo lo sigo llamando filología francesa). Mi sueño más realista de futuro es trabajar en una librería cuando acabe.
En lo personal sigo pensando un poco lo mismo, pero intentaré recontar todo lo que hago. Lo principal es leer. Leo mucho, libros y mangas, es quizás lo único que sé hacer con cierta soltura. También me gusta leer en voz alta e interpretar lo que leo, así que me gusta trabajar con mi voz, sobretodo recitando poesía, narrando textos y cantando. Aparte, me aprendo coreografías de los grupos que me gustan y las intento bailar.
Qué más... Escribo a veces, aunque se me da mejor inventarme ideas que desarrollarlas, así que estoy enfocada ahora en escribir microrelatos y haikus, porque son bastante aficionada a la cultura japonesa (los grupos mencionados antes son grupos de j-pop). También hago dibujos sueltos cuando me apetece, aunque no dibujo muy bien, y hago hama-beads, aparte de otras manualidades. De vez en cuando modelo para fotos, pero eso es lo más amateur que hago xD
Y creo que ya está, si es que son demasiadas cosas... ^^u