[quote="Teirusu";p=293400]A mi es que la gracia que tenia DT, es precisamente su actitud. Igualmente no se porqué me da la impresion de que a pesar de que esté "reformada" seguira sin perder sus rasgos. Es que este capitulo me recuerda a como si Keep Calm and Flutter On y MMC hubieran tenido un hijo xDDD. Por eso tengo la esperanza de que seguiremos tiendo a la DT reformada, pero con su carácter ácido, al igual que pasa con Discord. Es que ya te digo, hubiera preferido un aumento de personalidad a Silver Spoon, cuando mando a DT a fregar. Creo que lo prefiero por el hecho de que Discord sigue siendo Discord, aunque haya presentado una mejora de carácter. ¿Pero que es DT sin su personalidad? Porque creo que ser una "indeseada" por decirlo fino, es lo único que hace a DT, DT. Sin embargo SS es un personaje que creo que está todavía por desarrollar.[/quote]
Que ahora se haya reformado no quiere decir que vaya a cambiar tanto, en mi opinión al menos Me espero que saque a pasear sus sarcasmos, sus comentarios ácidos y su mala leche bastante de vez en cuando, por ejemplo. No va a ser una fluttershy filly, creo yo