[youtube]U_HNK3nfu_c[/youtube]
Tranquilos, aparecerá Goku y lo contrarrestará con un kame.¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA!
¡El sol acaba de lanzar un potente rayo solar con direccion a la tierra que impactara en breves instantes!
Aqui la foto tomada por el satelite espacial de la MASA.
Spoiler:
...
No hay de que.¡¡Oooh Cilindro, gracias!! Hacía mucho que no la escuchaba :good: :good: Viene al pelo.[youtube]Ybc5n3Rai-k[/youtube]
Qué opinas del final?MIERDA Desmond no lo consiguió...
Una merda de final, medio incomprensible y totalmente ilógico, aunque al dejarlo tan abierto dan una oportunidad al AC IVQué opinas del final?MIERDA Desmond no lo consiguió...
A mí me dejó tal que asíSpoiler:
:O2 ... jodidamente perfecto para la ocasión, me motivó y me puso la piel de gallina una vez y lo ha vuelto a hacer!! animacion y musica jodidamete perfectas!!No hay de que.¡¡Oooh Cilindro, gracias!! Hacía mucho que no la escuchaba :good: :good: Viene al pelo.[youtube]Ybc5n3Rai-k[/youtube]
Para eso estamos
Yo estaba esperando en la calle a que pasara en coche o camioneta de limones o algo asi y nah...otra decepciónBueno bueno tranquis, aún tienen otra oportunidad el dia 23 para destruir el planeta, no os altereis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado