Al ver a los dos quetzales, a White Wish le asalta de nuevo el flashback de él cayendo contra el suelo con el pájaro.
Se aferra con todas sus fuerzas al grifo y aprieta su cabeza contra él, cerrando los ojos.
"No quiero morir, no quiero morir. Bajemos abajo, por favor!!"
Teme que le pase lo anterior de nuevo. Mucho.
Bad le saluda alegremente
"Jaja, ya sabes que yo puedo cambiar eso ligeramente. En fin, venía a comprarle equipamiento al chaval, que me lo voy a llevar a explorar para que aprenda ¿Que tienes para el?"
*Veo al pegaso y no puedo evitar saludarlo* Hola, yo soy Kalimu, encantado
*El changeling pregunta por equipamiento, asi que a ver que responde el pegaso*
White Wish/Zhoyna: Mientras Zhoyna ataba a Wish los quetzales les atacan, entre el uso de garras y de picos para intentar separar a Wish del grifo, pero solo les logran hacer daño, las telas finas de Zhoyna al ser mas finas recibe mas daño, mientras que Wish su peto absorbe los daños (Salud de Zhoyna: 208/220 ,Salud de Wish: 128/130). Ya una vez asegurado al jinete Zhoyna se lanza contra uno de ellos y le da unos cortes en sus plumas al quetzal (-Bonificación por arma- Salud enemigo 1: ??/???), White Wish sin poder concentrarse bien apunta al otro quetzal, desestabilizado su vuelo y liberando unos chillidos de dolor (Salud Enemigo 2:???/???).
White Wish adquiere el Status Permanente "Vertigo"
Bad Punishment/Kalimu: Quick Rig saluda a Kalimu, puede que el grifo no lo presienta, pero Bad puede sentir de que el veterano aun no se fía mucho de el. Pero reanuda al verte su ánimos normales.
Quick Rig: ¿Y le vestirías con los cocos o con mosquetes? Eso es con Preta si es liviano y Fergus si es pesado, chaval. A no ser que busca un arma -dice mientras rodea la grifo- Los grifos que son buenos a distancia que he visto no superan mi numero de patas.
Spoiler:
Vertigo: En combates aéreos suspendido a alturas la destreza, la magia y la inteligencia reducen un 30% y adquiere el Status Miedo
Miedo: Miedo: La fuerza disminuye un 75% y la probabilidad de huir aumenta a un 50% (Contemplando su posición en el combate)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Bad se encoge de hombros
"Realmente pensaba dejarle como equipamiento defensivo mi vestido, porque no tengo nada más, pero en fin, supongo que así puede ir bien"
Tras eso se gira hacia kalimu
"Pues eso, puedes elegir arma a distancia, a corta, o magia, pero eso ultimo seria dificil de conseguirtelo. ¿Que decides?"
Y tras eso pregunta a rig
"Por cierto, ¿a cuanto están las armas de fuego?"
Última edición por Sasir96 el 05 Feb 2017, 20:12, editado 1 vez en total.
*Zhonya aterriza derrapando por el largo puente de piedra, suelta las ataduras y deja auna Wish en el suelo mientras se impulsa ara volver a alzar el vuelo y empalar al mismo ave que ataco antes*
*tras pensarselo detenidamente decide contestar al pegaso* Sinceramente preferiria algo liviano asi que supongo qie ya se donde ir, y sobre las armas ¿Que tienes para cuerpo a cuerpo?
Bad Punishment/Kalimu: El pegaso busca entre las cajas mientras habla.
Quick Rig: Eso es con Fergus -mascullando mientras abre algunas cajas- Con el son todas las espadas, hachas, lanzas, bla, bla bla... Acá solo cosas que requieran munición. Y esto tengo en arcos Bad:
Spoiler:
12 Kavs: Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)
16 Kavs: Arco largo *Arco Pesado* (Un gran arco para alguien grande. +9 de destreza, -6 de defensa, -5 de fuerza)
27 Kavs: Arco de Caza *Arco Ligero* (Se usa para atrapar monstruos y aves a pleno vuelo, mientras tengas la habilidad. +11 de destreza, -7 de defensa)
35 Kavs: Arco de Tejo *Arco Pesado* (A diferencia del anterior, este sí esta con materiales cualificados. +15 de destreza, -8 de defensa, -9 de Fuerza)
45 Kavs: Arco Recurvo *Arco Ligero* (Ideal para transportar y usar, ideal para caza en general. +17 de destreza, -13 de defensa)
60 Kavs: Ballesta de repetición *Ballesta Ligera* (Un modelo muy antiguo de ballesta, su capacidad de tiro es increíble, sería una arma... Si tan solo le atianaras al objetivo. +20 de Destreza, -12 de defensa. Atacas 3 veces, pero cada tiro tiene un 50% de fallar)
75 Kavs: Ballesta Usada *Ballesta pesada* (Sientes que en cualquier momento colapsará y te dará en la cara. +40 de Destreza, -18 de Defensa, -15 de fuerza)
Y esto en Armas de Fuego:
Spoiler:
22 Kavs: Arcabuz oxidado *Arma de fuego Ligera* (¿Este no es el palo que mantiene la puerta abierta del Chalet de Rig cuando hace mucho calor? +12 de Destreza, -7 de defensa)
25 Kavs: Cañón individual *Arma de Fuego Pesada* (Consta en un cañón pequeño en un palo, se clava el palo en la tierra y se dispara. Sólo cargalo con rocas. +25 de destreza, -12 de defensa, -12 de fuerza. Posee propiedades de tipo Terra)
38 Kavs: Arcabuz Primitivo *Arma de fuego Ligera* (Este modelo ha sido descontinuado hace mucho tiempo, se ve gran uso de este. +26 de destreza, -14 de defensa.)
45 Kavs: Arcabuz de almena *Arma de fuego pesada* (Es una arma bien pesada, diseñada para fortificaciones... ¿Por qué la compraste? +28 de Destreza, -20 de defenza)
45 Kavs: Mosquete oxidado *Arma de fuego Ligera* (Esta arma antes se usaba para mantener una ventana abierta, tal como el arcabuz oxidado. +30 de destreza, -16 de defensa. Tiene una pequeña probabilidad de causar tetano a un objetivo)
55 Kavs: Trabuco Ménshikov *Arma de fuego Pesada* (Pesado y torpe. Arma descontinuada de las tropas de Kraev ya que era mejor como garrote que para disparar. +40 de destreza, +5 de defensa, -15 de Inteligencia, Fuerza y/o Magia. Al momento de disparar un crítico el arma se traba, pasando a ser un arma de cuerpo a Cuerpo)
Zhoyna/White Wish: En todo el mover de Wish no consigues combatir como corresponde, cuando decides retroceder te vez forzado a dar la espalda al enemigo y dejar al unicornio en el puente, pero entre tanta patada al aire te da una coz en la cara y le sueltas, cae un cierta altura, pero fue el mal mas menos, A Wish le dolieron un poco las patas al caer, pero esta mucho mejor en tierra (El Vertigo de White Wish se desactiva, pero pierde -10 de Salud por la caída118/130). Los quetzales van detrás de Zhoyna, haciendo un gran aleteo y rabia contenida por los ataques recibidos (Salud de Zhoyna: 184/220), Zhoyna eso también alimenta su adrenalina y le clava su arma al quetzal cortado, este silva de dolor y cae en el puente, si las heridas no terminaron con el, la caída si lo fue. Enemigo 1 Eliminado. Al caer el ave el puente se oye que impactos de esa magnitud no aguantarán la capacidad del añejo puente de roca al sonar que la roca crujiendo en una amenaza de colapsar hacia a la profunda cañada.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
White, tras haberse alejado de su irracional miedo en el aire y aún con demasiada adrenalina en el cuerpo para pensar en lo cobarde e inútil que es, puede concentrarse mejor en los pájaros.
Le lanza otro rayo de luz contra el segundo, ahora con las patas en la tierra. (Pero primero se retira del puente derrumbándose)
Última edición por Quetzal el 06 Feb 2017, 21:00, editado 1 vez en total.
Bad mira primero los arcos, y luego las armas de fuego. Cuando mira estas ultimas se le dibuja en la cara una expresión de decepción.
"Hum, vaya... Creía que habría algo un poco más ligero y en mejor estado. No son muy malas aún así, las valoraré como opciones, junto quizás la ballesta ligera. Voy a ir con kalimu a comprarle armadura, y cuando vuelva esta tarde seguramente te compre algo"
Tras eso se vuelve hacia kalimu
"Bueno, te llevaré a donde preta, sigueme"
Y mientras sale por la puerta, levanta una pata diciendo
"Nos vemos luego Rig"