[quote="Ring Team";p=87672]¡LOL, revisando mis votaciones le he dado 5* a Gladiator!
[/quote]
Y... ¿Eso es mucho o poco?

Ni puñetera idea de cine, lo siento.
[quote="Alony";p=87749]Son las 2, tengo un sueño que me caigo, y me he conectado simplemente para decir que acabo de ver la peli y
me he hecho fan de la pareja Twilight y Flash Sentry. OTP OTP! *squee* Me largo a la cama.[/quote]
La verdad, ahora que lo mencionas, a mí no me molestó la pareja en sí... Bueno, sí. Estoy harto de los personajes ficticios que se enamoran a simple vista, y más aún de las chicas que van detrás del típico chico guapo con guitarrita con el que apenas ha cruzado 5 palabras. Pero me estoy desviando. Lo que me molestó es que pongan un romance... ¡Y ahora hagan como que no ha pasado nada! Si a Twilight le gustó el Flash Sentry humano le gustará también el FS pony. O incluso más, ya que son de la misma especie, ¿no? Ah, no, que no tiene guitarrita... Pero me estoy desviando. El caso es que ya que nos muestran un poco de romance que no nos dejen con ganas de más. No es malo que Twilight se enamore y tenga una relación, haría evolucionar al personaje, y podría empezar a aprender la magia del amor bajo la tutela de Cadence.
¿Sabéis qué? Creo que debería irme a dormir. Mejor que haga como siempre, fingiré que esta peli nunca ha existido, que Twilight nunca ha estado enamorada y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.