Mensaje por bleyd » 18 Ago 2013, 15:34
el viejo un ojo se tira sobre los bits, y se revuelca sobre ellos incrustandoselos en en exoesqueleto mientras sonrie espeluznantemente. la sonrisa desaparece de su rostro al comprobar que lyra y shasa ya no estan, no necesita mirar mucho en esta sala para comprobar que se han separado, la criatura se sienta rememorando viejos recuerdos
FLASBACK: frio hace tanto frio, si calor, el viejo un ojo abre su unico ojo semicongelado, delante de el 3 humanos con sopletes estan descongelandolo del hielo, las palabras suenan en sus oidos,
vaya ejemplar tios el adeptus nos va a pagar una fortuna,
si nos podremos jubilar , y dejar este trabajo de mierda, asi que mi dulzura simplemente espera y te sacare de este mundo ruin.
el viejo un ojo revive de entre los muertos aun medio congelado sigue siendo letal sus pinzas agarran a uno de los humanos, este no tuvo ni media oportunidad , el viejo un ojo lo empalo con la cuchilla izquierda derramando su calida sangre por el hielo acelerando que se funda, el pandemonio se habia desatado los humanos corrian por la nave mientras el carnifex viejo un ojo, atravesaba los mamparos blindados de la nave con facilidad espantosa, solo uno consiguio huir en un modulo de transporte, mientras el viejo un ojo se quedaba en la nave esperando , pero el humano habia sobrecargado los motores de disformidad. y una implosion en el universo se creo tragándose la nave y a la criatura, donde fue es un misterio que solo el conoce (próximamente en sus cines no se lo pierdan)
NIGHTMARE MOON SEAS QUIEN SEAS HAS SELLADO TU SENTENCIA DE MUERTE, DISFRUTARE ARRANCANDOTE LAS PATAS, PUES TU LABERINTO SERA POLVO MUCHO ANTES DE QUE YO MUERA NADA ES ETERNO EXCEPTO EL HAMBRE, Y YO SOY EL HAMBRE DE LA GALAXIA YO SOY EL GRAN DEVORADOR. Y ME REGODEARE SOBRE TU CUERPO SIN VIDA ANTES DE ENGULLIRTE
dicho esto cruza por la puerta numero 2
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME