[quote="AwesomeUsername";p=212040][quote="Duster_Seamus";p=212034][quote="Sr_Atomo";p=212027][quote="Duster_Seamus";p=211868]Derrotada la madre en The Binding of Isaac. Me siento la persona más poderosa del universo en este momento

[/quote]
Ufff, pues anda que no te queda nada... Habrás completado como un 10% del juego (y tirando por lo alto).[/quote]
Lo se. Me he visto los finales y un poco de la historia porque tenia ganas de aclarar cosas antes de seguir. También me he pillado el DLC. La verdad es que en esa partida he tenido una suerte enorme.
PD: Nací en 1995. Tengo 19 años. Hace cosa de una hora y media he visto Space Jam por primera vez. Fue genial

[/quote]
Atentos, que en nada sale un remake que trae muchísimas cosas nuevas (casi el doble de contenido que el original): The Binding of Isaac:Rebirth. Primer juego que he precomprado en toda mi vida.

[/quote]
Eso he leído, pero cuanto más lo pienso, es como aquella vez que me planteé comprar el super meat boy en steam. Fue como "y eso implica pasármelo otra vez? se lo va a comprar su madre

"