[quote="poniepie";p=217446]Una vez estabamos un pequeño grupo de la clase (los otros fueron a la piscina) y como no habia ningun profe nos poniamos a dibujar en la pizarra y dibuje a twilight sparkle y una niña dijo mirad un my little pony my little ponyyyy xD *cantando* y escuchemos una puerta abrirse y fuimos a sentarnos corriendo y la profe vio la pizarra y nos miro y mis compañeros se estaban riendo a lo bajini y yo que soy timida estaba to roja xDDDD
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Oct 2014, 18:20 . Beep!------
[quote="glowlog";p=217442][quote="Edi Zeta";p=217440]Hello and welcome to the squirty "Cringe" challenge xDDDD
Todos hemos hecho alguna locura en youtube en la cual luego nos arrepentimos mas tarde

[/quote]
linkea algo tuyo zeta
(Abremos un hilo de esto?)[/quote]
yo he hecho locuras pero no en youtube

.... puedo abrir un tema de locuras que hagamos hecho? si no existe

[/quote]
Losers. Yo en mi primer año de 4º, cerca de terminar el curso, nos quedamos unos pocos en clase-creo que porque el resto se fugó-. No venía ningún profesor, de modo que nos dios a los 5-6 que éramos, juntar varias mesas y saltar por ellas a lo "el suelo es lava". Antes de eso, juntaron varias sillas una encima de otra encima de la mesa hasta tocar el techo. Las dejamos por ahí. Escuchamos la puerta abrirse y saltamos a la vez, provocando un "POM!" enorme. Todos rojos e intentando contener la risa.
Creo que tengo una foto de la prueba de lo del techo