creo que te pedi expresamente que no volvieras a hacer esto.

para empezar como habeis dicho el amuleto no otorga poderes de alicornio ¿de donde os lo sacais?

Menos mal, por fin alguien que me entiende.Joooooder yo es que opino igual que intervencion esto es la discusion de otro episodio, y aqui se tiene que poner la opinion de otro que no sea fan de trixie (perdonadme no he dicho nada de que esteis siendo fanboys) pero como yo soy super fan de pinkie y segundo de Vinyl pues me gustaria opinar una cosilla,
Spoiler:

Si ya lo se pero no sabemos si realmente otorga dichos poderes o si se llama asi solo porque lo poseyo un alicornio, pero aun asi es un amuleto oscuro, de poder oscuro y dicho poder nunca puede superar al poder de la luz, nunca lo ha conseguido es menos poderoso siempre y sale perdiendo, no creo que tuviese el mismo poder que un alicornio... pero sigo manteniendo mi respuestapara empezar como habeis dicho el amuleto no otorga poderes de alicornio ¿de donde os lo sacais?
Slaugtherkv: Hombre, digo yo que se llama Alicorn Amulet por algo
Pero bueno, como ya han dicho, mejor no seguir desviando el tema :ajmentira:

Asi es , en fin Primer aviso el segundo ya soys reportados / enviados al Vació el que siga o los que sigan con el Tema de "Twilight VS Trixie"Pero bueno, como ya han dicho, mejor no seguir desviando el tema :ajmentira:

Sip, las background ponies con mas fandom han salido en este capi. Creo que solo ha faltado Octavia.Vynil, Lyra, derpy... este capítulo ha estado lleno de referencias hacia los fans, se echaban en falta![]()

Muy necesario este videoDejo un vídeo donde se ve la secuencia de memorias de cada pony a cámara lenta
[youtube]hZ44opVjqKc[/youtube]

No se les pasa la atención al detalle en nada, eh? Y creo que hasta en orden cronológico! Nostalgia y "liquid pride"Dejo un vídeo donde se ve la secuencia de memorias de cada pony a cámara lenta
[youtube]hZ44opVjqKc[/youtube]

mmm... llamadme incredulo, pero... creo, puede ser, a lo mejor, hay una posibilidad de que ese no sea el opening de verdad. no se, lo intuyo, algo me lo dice... :derpymirada:Y se ha filtrado el opening de la S4!!!
Spoiler:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado