Un true brony ha visto tantas y tantas sobredosis de arcoiris colorines que esta totalmente inmunizado contra la epilepsia. Argumento invalido, pero buen intento.
Yo tengo bastantes iconos, pero los tengo que no molesten xDDMe encantan los neones, cuanto mas chillones mejor...se nota?
Spoiler:
Me encanta el fondo pero...![]()
¡¡Tienes demasiados iconos!!
Algún día os formatearé el ordenador a todos los que tengáis más de 3 iconos...![]()
Con el anterior wallpaper estaban justo en las franjas negras, sin molestar al dibujoNo me he podido resistir, lo he encontrado en internet a lo random y *w*Spoiler:![]()
![]()
Buck youMentira!!! el tuyo no lo comente porque casi me da un infarto...
Yay! Créeme, me daba bastante vergüenza verlo así todos los días... pero era un "ya lo arreglaré un día" que va pasando... y pasando... hasta que los iconos ya han invadido casi todo el espacioEl que vas a morir serás tu cuando formatee tu ordenador ~~~He decidido... que Moe debe morir.Spoiler:![]()
Me alegro de no haberlo visto antes... ahora esta hermosoPor cierto, si no he subido una imagen antes, es xq tenía el escritorio indecente, con casi 50 (si, 50) iconos.
Ahora, después de una limpieza exhaustiva, está muchísimo mejor(y me ahorro que Moe me arranque la cabeza
).
estas aprobado con buena nota
Reconocelo, no tienes fondo de pantalla pq tu güindous no es original y te lo han detectado xD[img]http://i456.photobucket.com/albums/qq289/piposman/background_zps29890485.png[/img]
Minimalismo al poder.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado