Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.6)

Mensaje por Pika » 01 Abr 2013, 17:08

Photo finish tambien ayuda mucho y su manera de hablar me hace gracia jeje, tengo curiosidad por ver su cutie mark :fshuh:
Se le ve en un momento del capítulo, no recuerdo cuál. Su Cutie Mark es exactamente igual a la de Twilight.

Bueno, pues ya hemos llegado a la mitad de la primera ronda, que a mí personalmente se me está haciendo un poco larga xD

RESULTADOS:

11 - Secret of My Excess vs Family Appreciation Day - 5
9 - Green Isn't Your Color vs A Canterlot Wedding - Part 1 - 8

Secret of My Excess y Green Isn't Your Color pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.9

The Return of Harmony Part 2 vs Putting Your Hoof Down
Image
Image

Baby Cakes vs It's About Time
Image
Image
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.9)

Mensaje por Sg91 » 01 Abr 2013, 17:12

1.- The return of Harmony Part 2. El episodio en el que cortan a Discord de su infinito trolleo XD Si es que Discord no hay mas que uno...

2.- It's about time. Me encantó, sobre todo por la preciosa paradoja temporal que Twilight se monta ella solita y su nuevo aspecto en plan Fallout

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por BizarrePony » 01 Abr 2013, 17:19

Pones uno de mis favoritos con el capítulo de Discord, no lo votará ni el tato, eso es trampa! XD

1: Putting you Hoof Down: f*ck Discord, este es uno de esos capítulos que jamás me cansaría de ver.
2: It's About Time: ¿De verdad tengo que decir la razón? TWILIGHT MOTHERFUCKING SNAKE
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por intervención » 01 Abr 2013, 17:24

1.- The return of Harmony Part 2. Discord, Discord, Discord, Discord, he dicho ya que me gusta discord?

2.- It's about time. El nombre en sí ya me dio orgasmos xDDD y el ep me gusta musho musho (orgasmo cuz Hell, it's about time)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Kristal » 01 Abr 2013, 17:59

1.- The return of Harmony Part 2 · Aun sintiéndolo por BizarrePony, me gusta más este ^^ (Discord mola)
2.- It's about time · De nuevo no tengo nada contra el otro (la extraña explicación a que un bebé sea unicornio y el otro pegaso...), pero me gusta más el de Twilight.
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Asturcon » 01 Abr 2013, 19:04

The return of Harmony Part 2 Aunque he de reconocer que su rival tiene mejores chistes, es un capítulo extraño. No parece de la serie ¿Un seminario de autoconfianza? ¿En serio? No pega ni con cola en Ecuestria ¿Y desde cuando ahora todos los ponies son unos completos imbéciles? Por su parte éste tiene el mejor capítulo de Discord. Poco más que decir.

It's about time Uno de los mejores capítulos de toda la serie con homenaje a Terminator contra un capítulo que, sin ser lo peor de lo peor (a mi me gusta) es normalito tirando a flojo ¡La respuesta era muy obvia!
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Melody Lawrence » 01 Abr 2013, 20:46

The Return of Harmony Part 2 : Because of Discord <3

It's about time: Gran gran capitulo, muy divertido y caótico, y la Twi del futuro (o twilight rockera, como la llama mi hermana de 7 años) tiene un diseño demasie cool.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Degel_Reilly » 01 Abr 2013, 21:56

The Return of Harmony Part 2 : Lo siento mucho Fluttershy T-T, ¡pero es que Discord es Discord! =D

It's about time: Twilight Snake o Solid Sparkle, el orden de los factores no altera el producto. Dios ¿soy aqui el unico que habla de la referencia a Metal Gear Solid?
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Kell » 01 Abr 2013, 23:04

Putting you Hoof Down: Pongo al de Discord al mismo nivel... de hecho poco ha faltado para que fuera voto nulo, pero probablemente debe ser el capitulo que mas he visto de la segunda temporada por lo que elijo el de Fluttershy.

It's about time: No esta nada mal, pero es que el otro... para mi es muy flojo y bastante malillo.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por DarkGiratina » 01 Abr 2013, 23:58

- Putting Your Hoof Down: Aunque se que ganará Discord creo que este capítulo tan bueno se merece un reconocimiento por su genial animación (escena de Fluttershy atada en su casa), argumento y el personaje de Iron Will es genial. Además algunos de los consejos de Iron Will (especialmente el de "Don't be shy, look 'em in the eye") se pueden aplicar a las personas directamente. Y nunca me cansaré de verlo.
PD: Odio a Angel en ese capítulo...

- It's About Time: Mi episodio favorito de toda la serie.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 02 Abr 2013, 00:03

1- Discord me parece muy muy odioso, y el de fluttershy tampoco me gustó mucho... ya que a partir de aqui, fluttershy cambia para toda la serie: deja de ser tan timida y pasa a ser lo que no deberia ser: grita, bastante valiente, etc. etc. etc.
Echo de menos a mi fluttershy del principio de la serie, asi que muy a pesar de mi querida flutter, discord se lleva mi voto. The return of harmony part 2;

2- It's about time. Sin duda, uno de los capitulos que mas me gusta de la serie, bucle temporal ftw, ademas de snake-twilight.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 02 Abr 2013, 20:16

Pika, estoy empezándote a coger tirria xq NO PARAS DE EMPAREJAR CAPÍTULOS QUE ME GUSTAN :pprage:

De nuevo, el dilema con los dos primeros:

Creo que me quedaré con Return of Harmony part 2. Putting your Hoof Down tiene a Iron Will, a Assetiveshy, y momentazos que me encantan... pero es que Return of Harmony part 2 es de los mejores capítulos de la serie para mí: la discordancia en estado puro, el momento de "oh, Dios, la serie se acaba aquí" cuando Twilight tira la toalla y se discorda, todo el proceso de rearmonización (que me quedó algo corto, pero claro... limitación de minutos), y todas y cada una de las coñas de un Discord sublime (un montón de chocolate explosivo, iguala eso). Y ya el remate final: el homenaje a Star Wars :D

Y del segundo: It's about Time. Otro de mis capítulos favoritos. Y si, Degel , yo también me acuerdo de Solid Sparkle/Twilight Snake :sisi1: amén de ver a Trollestia de nuevo en acción :elrisas: (y todo el capítulo me morí de envidia viendo a Spike tragar helado como un descosido :sisi2: ). Me faltó el Doctor protestando por semejante alteración del tiempo :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM