[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Mensaje por McDohl » 20 Ago 2013, 21:20

Una pregunta: ¿desde que hora hasta que hora del domingo habría gente en el stand? ¿y el domingo es el taller de fanfiction?

Lo digo porque quizás... y recalco QUIZÁS, pueda pillar el AVE e ir y volver el domingo. Tengo que mirarlo más, pero hay posibilidad factible de poder ir a conoceros a todos, aunque sea sólo un día :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Atrensis » 20 Ago 2013, 21:33

El Domingo habrá gente en el stand... desde la apertura hasta el cierre. El reglamento exige que siempre estemos ahí al pie del cañón.
8)
En cuanto al taller de fanfiction, no lo sabemos. Vamos a intentar pedirle a la Japan hacerlo, pero digamos que la organización de los de la Japan :ppmad: es algo caótica.
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por McDohl » 20 Ago 2013, 21:38

En ese caso, intentaré hacer lo posible por estar allí. Me haría muchísima ilusión :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 20 Ago 2013, 21:47

[quote="Atrensis";p=93727]El Domingo habrá gente en el stand... desde la apertura hasta el cierre. El reglamento exige que siempre estemos ahí al pie del cañón.
8)
En cuanto al taller de fanfiction, no lo sabemos. Vamos a intentar pedirle a la Japan hacerlo, pero digamos que la organización de los de la Japan :ppmad: es algo caótica.[/quote]
Mantenedme al día que nos estamos currando el taller.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por LaurentChokobita » 20 Ago 2013, 22:38

Sé que soy una plasta, pero... ¿se sabe algo sobre la posibilidad de vender hamas aparte de hacer ilustraciones? :( Es que no nos va a dar tiempo a hacerlos, y no queremos tener excedentes por casa... no podemos producir hasta estar seguros :(
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Asturcon » 20 Ago 2013, 23:24

[quote="LaurentChokobita";p=93750]Sé que soy una plasta, pero... ¿se sabe algo sobre la posibilidad de vender hamas aparte de hacer ilustraciones? :( Es que no nos va a dar tiempo a hacerlos, y no queremos tener excedentes por casa... no podemos producir hasta estar seguros :([/quote]

Que si, que se pueden vender hamas. De hecho incluso tendremos posiblemente acceso a electricidad. No os olvidéis de traer un alargador y un ladrón o ambas cosas a la vez.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Atrensis » 21 Ago 2013, 00:40

Lo que todavía no han dicho nada es de si tendréis stand de artista o tendréis que venderlas en el stand normal, aunque para curarse en salud no contaría con el stand de artista. TT_TT
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Fedora Attack » 21 Ago 2013, 14:13

Pero no veo el problema de tener que saber en que stand venderlo... supustamente van juntitos, asi que si no es en uno, se mueve al otro lado y ya ta
hoerses
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pokey Pierce

Mensaje por Atrensis » 21 Ago 2013, 15:41

El problema está en que no nos digan si tenemos o no el otro stand. Si Laurent tuviese un stand para ella sola podría poner todas sus cosas y venderlas sin preocuparse por el espacio o por si estamos en cada momento llevando una actividad o no. Da mucha más libertad que tenga su propio stand.
Pero Laurent: vender podrás vender, no te preocupes.
:3
Aunque no es lo mismo vender con todos tus productos en exposición en un stand propio que teniendo sólo una muestra en la mesa y el resto enseñándolo a quienes muestren interés en comprar.
:(
Última edición por Atrensis el 21 Ago 2013, 21:20, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Kristal » 21 Ago 2013, 16:41

Al final llevaremos mesas de casa, las pondremos al lado y diremos: ¿Esto? Estaba así cuando llegamos, creíamos que nos lo pusisteis vosotros :3
Image
Kristal
CMC
CMC

Mensaje por Volgrand » 21 Ago 2013, 23:19

Oye cuales son los horarios del evento? Para organizarme vuelos y tal.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Atrensis » 22 Ago 2013, 11:41

La Japan Weekend es el Sábado de 10 a 21 y el Domingo de 10 a 20.
Spoiler:
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por LaurentChokobita » 22 Ago 2013, 22:06

Tenemos una pregunta (jovar, siento tanta pregunta), entonces la idea es:
- Yo estoy dibujando
- Puedo tener muestras de hamas en el stand.
- Si alguien me pregunta, puedo enseñarle más y venderlos.
- ¿Podría estar el artista de hamas haciéndolos en el stand mientras yo dibujo?
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Asturcon » 22 Ago 2013, 22:11

[quote="LaurentChokobita";p=94446]Tenemos una pregunta (jovar, siento tanta pregunta), entonces la idea es:
- Yo estoy dibujando
- Puedo tener muestras de hamas en el stand.
- Si alguien me pregunta, puedo enseñarle más y venderlos.
- ¿Podría estar el artista de hamas haciéndolos en el stand mientras yo dibujo?[/quote]

En principio no habría problemas, estás en la mesa de artistas, dibujas, haces hamas y vendes. Pero eso será una cosa que veamos más bien en el momento porque la Japan no tiene aún un plano de la localización de los stands. Lo que nosotros creemos es que la organización pedirá que en la mesa de artistas solamente haya eso, artistas dibujando y vendiendo sus obras. Pero como es una mesa, vais a ser varios y tal, no creo que haya problemas de que se quede desatendida, por lo que si, podrías hacer los hamas en el sitio sin problemas. Lo que no sabemos es la colocación y los accesos de corriente (es recomendable que te hagas con un alargador y un ladrón).

En cualquier caso, si por ejemplo puedes hacer los hamas allí, pero no venderlos allí, pues se venden en el stand principal. Simplemente así. Ahora bien, para todo lo demás, por mensaje privado. ;)
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Volver a “%s” Eventos y Meetups