[quote="LaurentChokobita";p=94446]Tenemos una pregunta (jovar, siento tanta pregunta), entonces la idea es:
- Yo estoy dibujando
- Puedo tener muestras de hamas en el stand.
- Si alguien me pregunta, puedo enseñarle más y venderlos.
- ¿Podría estar el artista de hamas haciéndolos en el stand mientras yo dibujo?[/quote]
En principio no habría problemas, estás en la mesa de artistas, dibujas, haces hamas y vendes. Pero eso será una cosa que veamos más bien en el momento porque la Japan no tiene aún un plano de la localización de los stands. Lo que nosotros creemos es que la organización pedirá que en la mesa de artistas solamente haya eso, artistas dibujando y vendiendo sus obras. Pero como es una mesa, vais a ser varios y tal, no creo que haya problemas de que se quede desatendida, por lo que si, podrías hacer los hamas en el sitio sin problemas. Lo que no sabemos es la colocación y los accesos de corriente (es recomendable que te hagas con un alargador y un ladrón).
En cualquier caso, si por ejemplo puedes hacer los hamas allí, pero no venderlos allí, pues se venden en el stand principal. Simplemente así. Ahora bien, para todo lo demás, por mensaje privado.